Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

¿Cómo reparar las grietas en el techo panel de cemento

Placa de cemento es un material de construcción muy similar drywall en apariencia. Mientras drywall tiene un núcleo de yeso , paneles de cemento tiene un núcleo de cemento . Los fabricantes hacen la placa de cemento de cemento intercalando entre las capas de malla de fibra de vidrio. Tiene una superficie suave similar al yeso . Placa de cemento sostiene a condiciones de humedad sin empapar la humedad como drywall. Placa de cemento es molde y moho resistentes , a diferencia de drywall. También cuenta con una clasificación de resistencia al fuego superior a paneles de yeso. Placa de cemento es adecuado para applications.Things interiores o exteriores que necesitará
papel de lija de grano medio
Latex mortero modificado o compuesto para juntas con cemento hidráulico
Espátula
Paleta of Fine papel de lija
lijado bloque de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

arena las grietas con papel de lija de grano medio para suavizar los bordes.
2

Aplicar látex - mortero modificado , también conocido como sistema fino o usar el compuesto para juntas con cemento hidráulico como un ingrediente con una espátula . Presione el conjunto delgado o compuesto para juntas profundamente en las grietas. Extienda el compuesto o conjunto 1/4-pulgada delgada allá de la grieta en cada lado de la grieta con una pequeña paleta . Hacer la película lo más fina posible al tiempo que cubre la grieta por completo.
3

Permitir el conjunto delgado o compuesto para juntas se sequen completamente , por lo general una o dos horas .
4

lijar la superficie a reparar con papel de lija de grano fino unido a un bloque de lijado para nivelarla con el techo existente .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068628.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.