Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo quitar las manchas de agua desde el techo de cedro

El rico color de la madera de cedro puede traer una sensación de calor a su hogar. Cuando se utiliza como material de construcción del techo , cedro sostiene bastante bien , a pesar de la suciedad y las manchas de agua a veces puede decolorar la belleza natural de la madera . Quite las manchas de agua tan pronto como sea posible para evitar mayores daños y la decoloración causada por el sangrado de las sustancias químicas en cedar.Things tratados que necesitará
Caiga paños
Guantes de goma
Cubos de plástico
Bleach < br > El fosfato trisódico
Escalera
cepillo exfoliante
gafas oculares
oxálico
ácido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mover o cubrir muebles y otros artículos que podrían dañarse durante la limpieza de su techo de cedro . Si no se puede reubicar los muebles pesados ​​, coloque plástico o las cubiertas de lona sobre las piezas de protección.
2

Mezcle agua , fosfato trisódico y lejía en un cubo de plástico . El fosfato trisódico es un limpiador en polvo disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de venta masiva . La proporción de los ingredientes debe ser de 1 taza de cloro , 1 fosfato trisódico taza por galón de agua .
3

Póngase los guantes de goma para proteger contra la irritación de los fuertes químicos , configure una escalera para se puede llegar al techo y comenzar a fregar las manchas de agua con un cepillo . También puede observar el moho en el techo ; esto también puede ser el resultado de daños por agua, pero la solución de cloro debe eliminarlos.
4

Crear otro , lavado potente alternativa para su techo de cedro que contiene un litro de agua y 4 oz de cristales de ácido oxálico . El ácido oxálico es una sustancia química tóxica y puede quemar la piel y los ojos , si usted entra en contacto directo con la sustancia . Use ambas gafas protectoras y guantes de goma y trabaje con cuidado con el líquido.
5

Sumerja el cepillo en la mezcla de ácido oxálico, agite suavemente para eliminar el exceso de agua y evitar que gotee en el suelo. Frote las manchas de agua en el techo, luego enjuague con agua limpia. Deje que el cedro se seque al aire .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068607.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.