Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo quitar las manchas de agua desde el techo de cedro

El rico color de la madera de cedro puede traer una sensación de calor a su hogar. Cuando se utiliza como material de construcción del techo , cedro sostiene bastante bien , a pesar de la suciedad y las manchas de agua a veces puede decolorar la belleza natural de la madera . Quite las manchas de agua tan pronto como sea posible para evitar mayores daños y la decoloración causada por el sangrado de las sustancias químicas en cedar.Things tratados que necesitará
Caiga paños
Guantes de goma
Cubos de plástico
Bleach
El fosfato trisódico
Escalera
cepillo exfoliante
gafas oculares
oxálico
ácido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mover o cubrir muebles y otros artículos que podrían dañarse durante la limpieza de su techo de cedro . Si no se puede reubicar los muebles pesados ​​, coloque plástico o las cubiertas de lona sobre las piezas de protección.
2

Mezcle agua , fosfato trisódico y lejía en un cubo de plástico . El fosfato trisódico es un limpiador en polvo disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de venta masiva . La proporción de los ingredientes debe ser de 1 taza de cloro , 1 fosfato trisódico taza por galón de agua .
3

Póngase los guantes de goma para proteger contra la irritación de los fuertes químicos , configure una escalera para se puede llegar al techo y comenzar a fregar las manchas de agua con un cepillo . También puede observar el moho en el techo ; esto también puede ser el resultado de daños por agua, pero la solución de cloro debe eliminarlos.
4

Crear otro , lavado potente alternativa para su techo de cedro que contiene un litro de agua y 4 oz de cristales de ácido oxálico . El ácido oxálico es una sustancia química tóxica y puede quemar la piel y los ojos , si usted entra en contacto directo con la sustancia . Use ambas gafas protectoras y guantes de goma y trabaje con cuidado con el líquido.
5

Sumerja el cepillo en la mezcla de ácido oxálico, agite suavemente para eliminar el exceso de agua y evitar que gotee en el suelo. Frote las manchas de agua en el techo, luego enjuague con agua limpia. Deje que el cedro se seque al aire .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068607.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.