Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

¿Cómo reparar el techo de escayola en una casa vieja

Casas antiguas suelen tener techos de escayola , ya que fueron construidas antes de la invención de los paneles de yeso. Yeso es un material a base de cemento , aplicado en húmedo y se seca para un acabado duradero , duro. Un asentamiento casa puede causar un falso techo de escayola de roer. Las fugas de agua en tuberías de fontanería o cortes intencionales de agregar una nueva causa daño accesorio de iluminación en el techo también. El daño a un techo de yeso requiere reparación para restaurar una apariencia uniforme a las ceiling.Things que necesitará
escoba de mano
Parches yeso
Bucket agente adhesivo a base de epoxi
plástico masilla cuchillo
papel de lija de grano 240
Cincel
Hammer
screening metal
grapadora de alta resistencia
Paleta
Mostrar más instrucciones
Grietas
< br > 1

retirar pedazos sueltos de yeso de la grieta con la mano. Cepille el polvo con una escoba de mano.
2

Mix yeso parches con agua en un cubo para crear una consistencia similar a la pasta dental.
3

Brush sobre una fina capa de un agente de unión a base de epoxi a los bordes de la grieta.
4

Sumerja una espátula de plástico flexible en el yeso de parcheo . Pulse el yeso de profundidad en la grieta . Poco a poco espesar las capas de yeso de modo que descansen un poco más alto que la superficie del techo . Pluma del yeso de parcheo 1 a 2 pulgadas más allá de los bordes de la grieta.
5

Deje que el yeso se seque por completo , por lo general una o dos horas . Lijar la superficie de yeso al ras con la superficie del techo existente con papel de lija de grano 240 .

Holes
6

Crea un cuadrado o un rectángulo alrededor del agujero. Coloque un cincel en un ángulo de 45 grados 1 a 2 pulgadas desde el borde del agujero . Enfrentar el cincel hacia el agujero . Golpee ligeramente con un martillo para comenzar a retirar el yeso. Continuar para cortar yeso hasta formar líneas rectas y abra el agujero para una figura cuadrada.
7

Cepille el exceso de polvo y trozos de yeso de la malla , que son láminas delgadas de madera bajo el yeso .
8

Corte un pedazo de tela de alambre para encajar el agujero exactamente . Grapa de la proyección de la malla con una grapadora de alta resistencia. Mezclar parches de yeso con agua en un cubo hasta que quede una pasta espesa.
9

Aplicar un agente de unión a base de epoxi hasta el borde del agujero.
10

Elija el yeso de parcheo con una llana y empuje el yeso en los pequeños recovecos de la pantalla a la malla . Capa y yeso de parcheo suave en el agujero hasta que quede al ras con el techo existente . Pluma de los bordes del yeso más allá del agujero en el techo para que el viejo y el nuevo yeso para mezclar .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068597.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.