Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo instalar un ventilador de techo Brace

La caja de montaje que mantiene uno de los fijos de luz no va a apoyar adecuadamente un ventilador de techo . No sólo un ventilador de techo pesa mucho más que una luz, pero la vibración causada cuando el ventilador gira crea tensión adicional en la caja de montaje . Un soporte ventilador de techo proporciona apoyo adicional para la caja de montaje . Instaladores Ventilador de techo se deslizan a través del agujero de la llave de la vieja luz en el techo e instalar el ventilador de refuerzo del techo sin causar mayores daños a los paneles de yeso . Cosas que necesitará Llave ajustable

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Montar la abrazadera de ventilador de techo . Deslice el conjunto del perno en U sobre el ancho medio de la abrazadera , mantenga sus hilos en la misma dirección como el oído en el extremo de la abrazadera . El medio estrecho del soporte se desliza hacia el centro de la gran media .
2

Empuje la abrazadera a través del agujero redondo de 4 pulgadas en el techo.
3 < p> Gire la llave de modo que sus extremos se enfrentan a las viguetas en ambos lados del agujero y lo que los oídos de los extremos de la cara del apoyo a la baja . Las orejas tienen la abrazadera de la mampostería seca a la altura adecuada para el cuadro eléctrico de un ventilador de techo .
4

Coloque la llave de manera que se apoye sobre el centro del agujero, y se extendió dos mitades de la abrazadera hasta que la orejas toquen las vigas.
5

Apretar la tuerca de ajuste del ventilador de techo de abrazadera con una llave ajustable . Esto bloquea los oídos contra las vigas.
6

Coloque perno en U de la caja eléctrica en el centro del agujero.
7

Empuje la fuente de alimentación de alambre en el techo ventilador en la caja eléctrica a través de uno de los pequeños agujeros en la parte superior de la caja.
8

Una Alinear dos pequeños orificios de los pernos de la caja eléctrica , que se encuentra en el centro de la caja eléctrica , con los extremos de el U -bolt . Empuje el cuadro apretado contra la abrazadera y fije la caja con tuercas del U - bolt . Utilice una llave ajustable para apretar las tuercas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068575.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.