Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo hacer un baño de vapor

Un baño de vapor vigorizante es relajante y terapéutico , pero a veces simplemente no tienen el tiempo o el dinero para gastar en un día de spa o resort. Afortunadamente, usted puede recrear la experiencia de baño de vapor en su propia casa. Esto le permite disfrutar de un relajante baño de vapor sin comprometerse con unas vacaciones o parte de sus income.Things que necesitará
humidificador
Toallas
Cinta adhesiva
grande recipiente de metal
Hielo picado
Wash trapo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccionar un uso doméstico humidificador y colocarlo en su cuarto de baño en un mostrador donde se está a salvo de salpicaduras de agua. Estos humidificadores son compactos y se pueden comprar en los grandes almacenes y farmacias. Llene el humidificador con agua según las instrucciones .
2

Llene un recipiente grande de metal con cubitos de hielo o hielo picado. Tómelo en su cuarto de baño con un trapo de lavado y pila de cuatro o más toallas.
3

Apague el humidificador a su valor máximo .
4

Selle ti mismo en el baño pulsando cinta adhesiva a lo largo de las grietas de la puerta cerrada. Haga esto con todas las ventanas en el cuarto de baño también. Enrolle una toalla y empujarla debajo de la puerta para evitar que el aire se escape o entrar en el cuarto de baño .
5

Encienda el lavabo del baño sólo en el agua caliente y no enchufe el tapón en ella . Deje correr el agua . Enrolle las toallas restantes para hacer una zona acolchada en la ducha o bañera en el que relajarse . El humidificador y lavabo llenarán el ambiente con una cantidad adecuada de vapor para un baño de vapor .
6

Scoop un cucharón lleno de hielo en el fregadero debajo de la agua caliente corriente. Cuando el hielo se encuentra con el agua hirviendo , se creará nubes ondulantes de vapor en toda la habitación . Secándose el cuerpo con una toalla que se ha empapado en el plato de la fusión gradual de agua helada añade sensaciones tonificantes para la piel mientras se disfruta de un baño de vapor .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068522.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.