Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo arreglar una pared Sheetrock que se separa del techo

Drywall es el material más común utilizado para las paredes y los techos de la construcción residencial . Una de las áreas que es más probable que necesite ser reparada es entre las paredes y los techos. Asentamiento de la casa o errores durante la construcción puede causar estas articulaciones se separan, dejando una grieta feo. En muchos casos se puede reparar las grietas y hacer que sus paredes y el techo se ven tan bien como nuevo. Cosas que necesitará
Lona
Paso escalera
Cuchillo de uso
Drywall compuesto para juntas
Taping cuchillo
Lija
Esponja
Paint
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mueva los muebles o las cortinas que están por debajo de la zona donde se va a trabajar . Coloque una lona abajo y coloque la escalera para que pueda llegar a la grieta.
2

Inserte un cuchillo en la grieta y ensanchar la grieta para sobre 1/8-inch . Utilice el cuchillo para quitar cualquier trozo de yeso u otros residuos de las grietas.
3

Aplique compuesto para juntas de la la grieta con un cuchillo que graba , empujando el compuesto para juntas en la grieta y luego emplumar el resto para hacer una transición suave entre la grieta y la pared. Deje que el compuesto se seque completamente.
4

Arena el área reparada con una lija fina hasta que esté suave al tacto, e incluso con el resto del techo y la pared. Este proceso se puede crear una gran cantidad de polvo - es posible que desee usar una máscara contra el polvo
5

Limpie el área que ha estado trabajando , y la pared de abajo, con una esponja húmeda para . eliminar el exceso de polvo. Pintar el área correspondiente a sus techos y paredes circundantes .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011681.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.