# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo Mud una pared de yeso

Si usted tiene paredes de yeso que están muy agrietados o tienen agujeros grandes , hay dos formas principales para reparar este daño. Usted puede utilizar el yeso, un medio que es difícil trabajar con ellos para principiantes, o puede utilizar el compuesto para juntas , o barro drywall como a veces se le llama . El compuesto para juntas es mucho más fácil trabajar con , no establece la mayor rapidez y es un medio más indulgente cuando se trata de la fijación de errores. Tenga en cuenta que el compuesto común es de color más oscuro que el yeso , por lo que tendrá a imprimar y pintar el área que se mezcla con el resto de yeso en las paredes. Cosas que necesitará
dropcloths
Cincel
compuesto para juntas ( barro )
cuchillo Drywall
lijado bloque, de grano fino
Mostrar Más instrucciones
1

Proteger el suelo de debajo de la pared por el que se establecen dropcloths plástico. Puedes cinta éstos en su lugar para evitar que se muevan mientras trabaja.
2

Utilice un cincel para golpear cualquier escombro alrededor de la grieta o agujero . Los bordes deben estar libres de cualquier residuo que cuelga , no importa cuán pequeña sea, para no tener los restos de meterse en el barro.
3

Aplique compuesto para juntas sobre el agujero con un panel de yeso o masilla cuchillo . Use un movimiento de barrido y trabajar hacia arriba. Utilice suficiente para rellenar los agujeros o grietas , pero no sobre- aplicar. Raspe el exceso de compuesto a medida que trabaja . Deje que el compuesto hasta que esté duro.
4

Lijar el compuesto con un bloque de lijado de grano fino . La superficie debe ser suave al tacto y al ras con el resto de la pared . Monta tu mano sobre el compuesto a medida que trabaja para ayudar a encontrar las áreas irregulares que pueden ser difíciles de ver.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011610.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.