Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

¿Qué tipo de sellador puedo utilizar para cubrir las manchas de agua en los azulejos de techo

? Cuando se producen fugas de agua y causar manchas en el techo, algunos propietarios pueden pensar en la sustitución de las baldosas. Los indeseables manchas de color marrón oscuro no siempre necesitan ser reemplazados ; que puedan ser sellados y repintados . Si se produce un daño excesivo incluyendo descamación o deformación notable , el reemplazo puede ser la única opción. Antes de comenzar

Antes de sellar los azulejos del techo para cubrir las manchas de agua , identificar la fuente de la fuga y asegurar que se repare adecuadamente. La filtración puede ser de una variedad de fuentes, incluyendo las tuberías de agua rotas o goteras en el techo . Busque el problema y tomar medidas para resolver el problema antes de fijar la mancha. Si la fuga continúa después de sellar y volver a pintar los azulejos del techo , el daño del agua vuelva a aparecer.
Shellac

laca selladora está disponible bajo varias marcas . Está diseñado para cubrir las manchas, defectos y otras decoloraciones . Antes de aplicar , asegúrese de que la placa del techo es seco y relativamente suave. El sellador no reparará peeling o azulejos desportillados . La aplicación del sellador es similar a una pintura común : una brocha o rodillo sobre una capa de sellador y deje que se seque. La mancha puede ser visible a través del sellador , pero no es visible después de la aplicación de una capa o dos de pintura.
Latex Primer

Para ligera decoloración en las tejas del techo de daños por agua, un primario de látex puede ser suficiente. Selladores de laca puede ser costoso. El uso de un primario de látex puede ser más rentable como sellador si las manchas son mínimos . Látex menudo es la pintura elegida para cielorraso . Cuando se utiliza el látex para pintar las tejas del techo , un primario de látex se recomienda como base incluso para azulejos sin manchas. La imprimación añade una barrera protectora sobre el área dañada y permite una pintura de látex capa superior para cubrir las manchas.
Limpiar la mancha de

Para el hogar en un presupuesto, evitando el uso de un sellador puede ser la mejor opción . Dependiendo del resultado previo de la placa del techo , algunas manchas se pueden limpiar en vez de sellar de nuevo. Utilice hogar o lavandería lejía para lavar el área con un trapo limpio o una esponja suave. Tenga cuidado de no dañar el azulejo. Use gafas y guantes de protección durante el proceso de limpieza y cubrir el suelo con una lona o plástico para evitar que el cloro de las manchas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011544.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.