# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

¿Cómo estimar T -Bar Techos

Techos T- Bar, comúnmente conocidos como falsos techos , están construidos con vigas de sección transversal se asemeja a una T. Para construir un techo T -Bar , debe determinar la cantidad de material que necesita en términos de los maintee , crosstee y de la pared piezas de molde . Las calculadoras en línea que sea fácil de estimar la cantidad de material necesario para construir sus techos de T -Bar . Cosas que necesitará Cinta métrica

Papel cuadriculado
Lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud y la anchura de la habitación en la que desea para instalar un techo T -Bar, utilizando una cinta métrica . Esto funciona para una habitación estándar. Si la habitación es de forma irregular e incluye alcobas u otros rincones , tendrá que medir su habitación en secciones. Use papel cuadriculado para dibujar la forma de su habitación. Si la habitación incluye una bahía , por ejemplo , divide la bahía desde el resto de la habitación . Medir la longitud y la anchura de la bahía y luego medir la longitud y la anchura del resto de la habitación .
2

Abra cualquier navegador Web y vaya a una línea calculadora de T -Bar. Calculadoras en línea gratis T -Bar incluyen Arrlin.com y Newceilingtiles.com .
3

Introduzca la longitud y la anchura de su habitación en los campos adecuados y presiona " Enter".

4

anotar los resultados que se ven en los campos de moho pared " " Maintee ", " Crosstee "y" . El número en el campo " Maintee " indica el número de piezas de la red del pie que usted necesita. El número en el campo " Crosstee " indica el número de piezas de crosstees que necesita. El número en el campo "Wall Mold " indica el número de piezas de molde de la pared que usted necesita.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011523.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.