Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Diferencia entre el corte de madera Herramientas & amp; Talla de madera Herramientas

< p > El trabajo con la madera implica muchas herramientas diferentes . Algunos se utilizan para el corte de madera en pedazos mientras que otras herramientas son el uso de labrarse tiras o trozos de madera . Talla herramientas son en realidad herramientas de corte . Las herramientas de corte tienen al menos una inclinada ( biselado ) superficie que hace el corte real . Conocer las diferencias en el corte y la talla de herramientas le ayudará a conseguir el trabajo bien hecho .
Tamaño
< p > La madera viene en muchos espesores y tamaños . Con el fin de ser capaz de cortar estos tamaños, una herramienta de corte como una sierra tiene que ser más grande que una herramienta de talla . Talla herramientas están diseñadas para despojar a capas delgadas de madera de la superficie, que no requiere una hoja grande. Esto significa que las herramientas de talla puede ser mucho menor que las herramientas de corte que utilizan las grandes superficies para ir a la derecha a través de la madera .
Hoja
< p > Sierras tener la sección de corte de la cuchilla ( dientes ) hacia abajo desde el mango , donde se lleva a cabo con el fin de cortar directamente en la madera. Talla herramientas tienen un bisel afilado en el extremo de la cuchilla. De esta manera , usted puede empujar la hoja a través de la sección superior de la madera , la eliminación de pequeñas piezas a la vez. La posición de la sección de corte de la hoja es la principal diferencia entre una herramienta de corte y tallado.
Maneje
< p > mangos de herramientas de corte son grandes para acomodar el peso y la potencia de la herramienta , ya que reduce en la madera. El mango de la herramienta se alinea de modo que empuja hacia abajo en la madera , manteniendo la pala vertical a la madera . Talla mangos de herramientas son más pequeños porque se necesita menos fuerza . Con el mango en el extremo opuesto de la sección de corte , la mano automáticamente empuja la herramienta hacia delante .
Orientación
< p> A excepción de un router, que puede ser tanto un cortador y Carver, orientación de las herramientas ' es la forma más fácil de decir para qué sirven . Haga un puño alrededor del mango de la herramienta y deje que la punta hacia abajo el brazo . Si la cuchilla está orientada hacia abajo , es una herramienta de corte . Si la hoja se enfrenta a horizontal al suelo , entonces se trata de una herramienta de talla . Todas las herramientas de corte - Desarrollado o manual - punto al suelo
.
Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008133888.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.