# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Información sobre la madera contrachapada Flooring

Madera contrachapada es a menudo unido directamente a las vigas del piso en el proceso de construcción de una nueva casa. Estas unidades de hojas laminadas de madera obtienen su fuerza de la estructura en capas utilizado en la fabricación de cada pieza de madera contrachapada. Cuando se instala a través de un marco de vigas del piso de la madera contrachapada funciona como una muy fuerte subsuelo. Suelo Dimensiones

El grosor común para la madera contrachapada es de 3/4 de pulgada y de 4 por 8 pies es la anchura y la longitud habitual para una hoja de madera contrachapada del piso. Elementos de la estructura del piso deben ser de la talla correcta , la longitud y el espaciamiento de apoyar un piso sin oscilar . En general, las maderas de mayor tamaño se utilizan y se colocan más juntos en comparación con los utilizados en la construcción de paredes con estructura de madera .
Machihembrado

Lengua y contrachapado ranura es un bien común para subsuelos de madera contrachapada . Cada hoja tiene una lengua y un corte de ranura a lo largo del borde largo de la madera contrachapada. Estos bordes se entrelazan durante el proceso de instalación para reforzar el suelo . En general , cada hoja se une a las vigas del piso con adhesivo para construcción y clavos de anillo shanked de acero inoxidable , para la combinación de estos métodos de construcción , añade aún más fuerza al suelo.
Instalación patrón

las láminas de madera contrachapada se aplican a las vigas del piso en filas paralelas de tal manera que todas las juntas a lo largo del borde de cuatro pies están escalonados . Eso significa que cada junta debe caer sobre una viga de madera contrachapada diferente de áreas adyacentes. A veces se utiliza el bloqueo por debajo del borde de cuatro pies para agregar a la estabilidad baja y disminuir crujido del piso.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068429.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.