Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo configurar gran granero Trusses

Grandes cerchas granero pueden ser establecidas por el do-it- yourselfer promedio que desea ahorrar algo de dinero en la mano de obra , sino que quiere un proyecto de calidad cuando esté terminado. Al establecer estos grandes cerchas , debe tener en cuenta que el proceso requiere mucha atención al detalle y la seguridad. Siguiendo algunos métodos probados y verdaderos , usted puede estar seguro de que sus grandes vigas del granero se mantendrá estable y seguro para la vida de los barn.Things que necesitará
Trusses
Crane, lazos Hurricane clavos Página 16 Página 2 de penique por 4 madera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar varias cuadras de 22,5 pulgadas de su 2 por 4 madera. El número dependerá de la cantidad de armazones para ser fijados; 2 bloques por truss , uno para cada lado. Por ejemplo , si usted tiene 20 cerchas para establecer , multiplique ese número por 2 y se obtiene 40 bloques. Resta los dos cerchas finales, que no requieren bloques, y usted tiene 36 bloques de 22,5 pulgadas para su separación truss. Estos bloques le ayudará a colocar de forma rápida y en el espacio de sus armaduras , pero no son sustitutos de las marcas de diseño.
2

Layout la placa superior de las paredes de los cobertizos midiendo fuera de un extremo de la pared del granero 24 pulgadas y marcado será una X. Este es tu marca central para su colocación truss. Sin embargo , resta 3/4-pulgada de esta marca , de una marca que representa el borde de su armadura ya que no puede ver la marca del centro una vez que la armadura se ha establecido . Por ejemplo , 23 1/4-inch , 47 1/4-inch y así sucesivamente . Usted seguirá coloque una X en los centros de 24 pulgadas , junto con la marca de vanguardia para su armadura .
3

Conecte una correa de remolque a la primera armadura y tiene una grúa levante la armadura en la parte superior de la pared del granero . Establezca el primer racimo en el extremo de la pared y coloque el armazón en la placa de pared en el que el armazón se apoya con una abrazadera de huracanes en cada extremo de la armadura . Haga que un ayudante sostenga la armadura en su lugar.
4

Coloque dos bloques de 22,5 pulgadas entre la primera armadura y la siguiente. Preste atención a las marcas de diseño. Ajuste el próximo truss en su lugar, y adjuntar la cercha a las placas de la pared del granero utilizando lazos de huracanes . Adjunte 8 pies 2 por 4 de la parte superior de las dos cerchas utilizando 16 clavos penny , uno de 2 por 4 en cada lado del frontón . Permitir que el 2 por 4 de extenderse más allá de las vigas en la dirección de la instalación. Una vez que las dos vigas están unidas entre sí , van a estar solo. Continúe agregando armaduras con bloques en el medio como separadores . Añadir más de 2 por 4 en la parte superior de las vigas , atar el sistema de vigas unidas temporalmente .
5 Estas cerchas granero son apoyos cruzados en el interior del sistema.

Añadir ángulo de refuerzo en el interior del sistema de entramado acabado y retire el temporal 2 por 4 de que se instalaron en la parte superior del sistema de vigas .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068313.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.