# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo templar un cincel

Puede atemperar un cincel sin tratamiento por calentamiento y enfriamiento . Un cincel de acero necesita o " temple " como éste para que sea lo suficientemente fuerte para no perder su filo cuando se utiliza para la elaboración térmica . Sin embargo, debe evitar el sobrecalentamiento del acero, ya que esto puede debilitarlo. También debe enfriar el acero con cuidado, o puede fracturar . Siga algunos pasos sencillos y con un poco de práctica , usted será capaz de lograr el temperamento perfecto para sus chisels.Things que necesitará
soplete
Cincel hecha de acero al carbono para herramientas
pinzas o tenazas de hierro largas
Cuchara Hierro agua
Housebrick e imán
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

encienden la lámpara de soldar . Ajuste el control de la rueda en el lado de la lámpara de soldar , hasta que se produce un cortocircuito, llama azul estable.
2

Sostenga la punta del cincel en la llama, utilizando pinzas o tenazas de hierro largos. Deje el cincel ahí, hasta que se ilumina de un color rojo cereza oscuro. Esto demuestra que el acero ha llegado a 1.450 grados Fahrenheit , el punto crítico en el que los cristales en su estructura interna sufren un cambio .
3

Retire el cincel de la llama. Sostenga el cincel, con la punta caliente hacia abajo, sobre un cubo de hierro llena de agua.
4

Sumerja el último centímetro del punto del cincel rápidamente en el agua. Mover el cincel terminar arriba y hacia abajo en el agua durante unos segundos . Cuando usted toma el cincel a cabo , debería haber enfriado hasta el punto en que se necesita dos segundos para secarse en el aire.
5

Frote un lado del cincel caliente enérgicamente con una casa de ladrillo . Esto revelará bandas de color en el acero . Estas bandas se mueven hacia abajo el cincel hacia el extremo que se enfría en el agua . Usted debe ver a amarillo claro en primer lugar, el color de la paja . A continuación aparece una banda de color amarillo oscuro , seguido por el marrón , púrpura y, finalmente , azul.
6

Sumerja un cincel de carpintería en el cubo cuando la punta de la misma es de color amarillo pálido . Sumerja un cincel - una herramienta pesada , oscura utilizada para cortar el metal - . En el cubo cuando la punta de la misma se vuelve azul
7

Mantenga la punta del cincel sumergido hasta que todo el cuerpo de la herramienta es fría al tacto . No mantenga la punta de cincel aún en el agua , sin embargo. Mover hacia arriba y ligeramente hacia abajo todo el tiempo que esté sumergida
8

Pruebe el cincel en una extraña pieza de madera o de metal - . Dependiendo de si se ha templado un cincel de madera o un cincel en frío - una vez que el acero haya enfriado por completo . Si el borde del cincel se vuelve opaca , pierde su forma o fichas , entonces no ha endurecido correctamente. Simplemente repita el proceso de calentamiento y enfriamiento por más, prestando especial atención a las bandas de color.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068232.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.