Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Como servicio de una sierra de mesa

Usted tiene que dar servicio a una sierra de mesa si va a cambiar la correa de transmisión o sustitución de la hoja, ya sea después de afilar la cuchilla o cambiar a una hoja diferente. Usted tendrá que cambiar la correa si se rompe, o si se ha convertido deshilachado, dividir o está dañado de otra forma . Mantenimiento de su sierra de mesa es un trabajo bastante sencillo, y completando sólo se retribuirá algunos tools.Things básicos que necesitará Juego de llaves

vara de la clavija de madera
destornilladores
Correa de repuesto de reemplazo
la cuchilla de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

desenchufe la sierra de la fuente de alimentación .
2

Consulte el manual de instrucciones de la sierra para el período específico de cinturón adaptado para el motor de la sierra. Si el manual no está disponible, tomar el cinturón , ya sea entero o partido, a donde correas de repuesto se venden para determinar la longitud aproximada . Un cinturón estirado es más larga que la correa original , por lo que un cinturón un poco más corta es la longitud correcta.
3

Afloje el motor de los carriles de guía con una llave o un destornillador . El motor debe ser lo suficientemente floja como para permitir que la cinta se deslice fuera de las ruedas motrices. Afloje el motor incluso si la cinta se ha roto. Se le reajustar el motor después de sustituir la correa.
4

Deslice la correa nueva en la rueda de accionamiento del motor y luego a la rueda motriz hoja de sierra. Las ruedas de tracción del motor y la hoja de sierra tienen una configuración ligera V , al igual que la correa. Las ruedas y el cinturón deben participar .
5

Tire del motor lejos de la hoja de la sierra hasta que la correa esté tensa , pero no tanto que la hoja de sierra no se puede girar fácilmente con la mano .
Página 6

Apriete los pernos o tornillos que sujetan el motor a los carriles guía.
7

Inserte una varilla de madera de madera o un destornillador para enganchar los dientes de la cuchilla contra la mesa vio el cuerpo de prevenir la tuerca grande que sostiene la hoja en lugar de girar. Afloje la tuerca.
8

Retire la hoja , prestando atención a la orientación de sus dientes. Coloque la cuchilla de repuesto con la misma orientación . Apretar la tuerca de sujeción en el eje de la hoja.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068174.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.