Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Good & Bad Martillos Kango

Milwaukee Electric Tool Corporation, que se autodenomina " un fabricante líder en la industria y comercialización de servicio pesado , herramientas y accesorios para los usuarios profesionales de energía eléctrica portátiles en todo el mundo , " fabrica el martillo perforador Kango . Si usted compra un Kango directamente del fabricante o de una compañía de herramientas de potencia utilizada de buena reputación , y sabes cómo usarlo , no hay mal Kango martillo. Mejores martillos Kango de Milwaukee son los Kango 545 S y los Kango 500 S , que se han vendido desde el año 2007 . Más Poderoso Taladro

El martillo Kango es una combinación de clase de 5 kg y un martillo de cincelar . Se utiliza para cincelar ranuras en las superficies de las paredes de los conductos eléctricos o mantener las tuberías , reparación de paredes de ladrillo , cincelar azulejos antiguos , la eliminación de piezas de hormigón o mortero , perforando orificios de paso para tuberías o cables eléctricos y los agujeros de perforación para la instalación de tomas de conexiones de potencia o cajas. Milwaukee afirma que su martillo Kango , con un motor de 1300 W , es el simulacro más grande y más potente del mercado .
Características

La electrónica de la función de martillo Kango de partida exacto de perforación y /o cincelado , una función de bloqueo en marcha para aumentar sin , la operación continua , un cincel Variolock (capaz de ser encerrado en doce posiciones ) y un embrague de seguridad para proteger tanto al usuario como si el martillo brocas consiguen atascado . Otras características de seguridad incluyen un cable de alimentación en ángulo que evita la rotura y un interruptor de engranajes avellanado que protege contra la abrasión o colisión. Ofrece entre doce y catorce julios de energía para la penetración rápida.
El Mejor Kangos

La principal diferencia entre los dos martillos Kango de Milwaukee fabrica son las asas . El mango recto de la Kango 545 S controla el par elevado a la perforación, mientras que el mango de pala del Kango 500 S ofrece más control y agarre en diferentes posiciones y ángulos de cincelado . Ambos martillos son fáciles de manejar , incluso con guantes , ya que su interruptor de gran engranaje , interruptor de velocidad y recepción herramienta para hacer una buena adherencia . Cuando se están perforando los materiales sensibles, como ladrillos, tejas y paredes viejas , la velocidad de perforación y energía de impacto se puede reducir en el modo soft- martillo.
El Kango 950K

Milwaukee también vende un modelo más antiguo , el Kango 950K . Cuenta con una recepción de 21 mm de herramientas, un sistema incorporado en el nivel motor con el engranaje , voltaje alterno , pequeño retraso de la perforación a toda velocidad , una perforación precisa y cincelar la puesta en marcha , y el cambio automático de la velocidad de perforación en situaciones sin carga en función de la cantidad de presión utilizada . Tiene una caja de engranajes totalmente metálica , lo que mejora su vida útil, y se puede activar y se ajusta a ángulos de hasta 360 grados , lo que hace para un manejo eficaz y ergonómico.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068122.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.