Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo perforar en una pared de cemento Bloque

Si hay pared de bloques de cemento en su casa , puede haber una ocasión que usted tendrá que perforar en ella. Es posible que desee instalar una toma de corriente o puede ser necesario ejecutar tuberías o conductos eléctricos a través de la pared. Utilizando el equipo adecuado hará que el trabajo sea más fácil de completar. Un taladro eléctrico que se conecta a una toma de corriente tiene la potencia que necesita para perforar a través del bloque de cemento. El trabajo es más difícil de lograr con un drill.Things que funcionan con baterías que necesitará
110 voltios taladro eléctrico
Albañilería broca
Grease marcador
Mostrar Más instrucciones

1

Marque la pared de bloques de cemento con un marcador de la grasa en el lugar donde se necesita el agujero. Un marcador de grasa será más fácil ver que una marca de lápiz o un bolígrafo .
2

Instale el tamaño poco adecuado para taladro de mampostería en la pinza en el extremo de la broca. Abra el portabrocas hasta el final con la llave proporcionada o en el caso de una llave - menos de la tirada, con la mano. Inserte el extremo cuadrado de la broca en el portabrocas y apriete la pinza de sujeción .
3

Sostenga el taladro en un ángulo de 90 grados con la pared de la marca de grasa. Esto asegurará que el agujero se perfora es recta.
4

Aplique presión firme en el taladro y apretar el gatillo. Mantener la aplicación de presión y sosteniendo la perforación en un ángulo de 90 grados hasta que el bit es todo el camino a través de la pared.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068120.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.