# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo arreglar grietas de tensión en hormigón

Si usted tiene una calzada de hormigón o en la acera , lo más probable es que haya encontrado algunas grietas. Concreto menudo grietas debido al estrés de tiempo y porque el hormigón se contrae a medida que se cura y edades. Siempre y cuando los daños a su concreto no es demasiado grave , es probable que pueda repararlo usted mismo. La clave para solucionar con éxito las grietas de concreto es la preparación. Usted necesita saber el mejor momento para arreglar las grietas y la forma de preparar las grietas antes de comenzar a remendar them.Things que necesitará
Gafas de seguridad
Hammer
Cincel
Manguera
Cepillo de alambre
hormigón adhesiva cepillo
Paint
mezcla parche concreto
Paleta
tablas de madera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Comience su trabajo antes de que se demasiado caliente. El calor seca el material de reparación de hormigón demasiado, ya que se pone, y las grietas podría reaparecer rápidamente. Lo ideal es trabajar cuando la temperatura es de alrededor de 55 grados Fahrenheit.
2

Inserte un cincel en el fondo de la grieta. Comience tocando el cincel con un martillo para ampliar y profundizar un poco la parte inferior de la grieta. La exposición de concreto nuevo ayuda a unir lo concreto a lo material de remiendo . Trata de ampliar la profundidad de la grieta por 1 pulgada .
3

Raspe el interior de la grieta con un cepillo de alambre para ayudar a aflojar cualquier suciedad .
4

Limpie los escombros fuera de la grieta con una manguera de jardín . Elimine la suciedad tanto flojo y partículas de concreto como pueda para garantizar así los lazos materiales de parcheo .
5

Cepille un adhesivo de concreto , tal como resina de acrílico en la grieta con un pequeño pincel. Escudo tanto del interior de la grieta como puedas ; esto ayuda a la aplicación de parches estancia coloque el material , ya que cura . Deje que el pegamento se seque durante varios minutos hasta que se vuelve pegajoso.
6

Mezclar un poco de material de reparación de hormigón con agua según las instrucciones. Se debe formar una pasta espesa.
7

Vierta el material de reparación dentro de la grieta . Utilice una espátula para presionar el material hacia abajo en la parte inferior de la grieta. Continúe llenando la grieta y apisonamiento del material de reparación hasta que la grieta está completamente llena. Nivele la parte superior de la grieta con su paleta .
8

Deje que el material de reparación se seque sin tapar durante dos horas. Cubra la grieta con tablas de madera después de dos horas para asegurar que nada perturba el material de reparación , ya que establece . Mantenga las juntas en su lugar por una semana.
9

Retire las juntas una vez al día para mojar la grieta con agua . Esto garantiza que el material de reparación no se seque , ya que establece . Retire las juntas después de una semana .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068060.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.