Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo reemplazar la hoja en una Ryobi 10 - Inch Energía de inglete Modelo TS254

El Ryobi 10 pulgadas TS254 utiliza el mismo mecanismo de bloqueo de la hoja que todas las sierras de inglete Ryobi utilizan . Esto significa que el proceso de extracción y sustitución de la hoja de sierra de inglete es la misma en todos los modelos que Ryobi fabrica. Extracción de la hoja de la sierra sólo debe tomar un par de minutos en completarse. Sustituya la cuchilla cuando tiene problemas para cortar a través de materiales como la madera ; esto se indica por el motor ralentizar al cortar , o por los bordes quemados en las wood.Things que necesitará Juego de llaves

Destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte la sierra ingletadora Ryobi de su enchufe eléctrico .
2

empuje hacia abajo el brazo de la sierra , tire del pasador de bloqueo del brazo en la parte posterior de la sierra y elevar la sierra a su posición vertical posición si no está ya en la posición vertical .
3

Afloje el tornillo de la Phillip que sujeta la cubierta del perno de la cuchilla en su posición en la parte izquierda de la sierra. Gire la cubierta de perno y protector de la hoja hacia arriba para exponer el perno de la hoja .
4

Pulse el botón de bloqueo del eje se encuentra en el interior del mango, luego gire la hoja con la mano hasta que el bloqueo del eje se acopla a la hoja. < Br > Página 5

Gire el tornillo hacia la derecha de la cuchilla con una llave para aflojar y retírela.
6

Deslice la hoja fuera de la glorieta y deslice la nueva cuchilla en el eje.
Página 7

Apriete el perno de la cuchilla hacia la izquierda con la llave.
8

Pulse el botón de bloqueo del eje para liberar el bloqueo .
9

Deslice el perno de la cuchilla cubrir y el protector de la hoja de vuelta a su ubicación anterior y apriete el tornillo de la Phillip .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067898.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.