# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

¿Qué son los Clavos de acabado

? Un clavo final es un tipo de clavo de alambre cuya cabeza es sólo un poco más amplio que el resto de la uña. Esta estrecha cabeza permite que el clavo sea fácilmente avellanado o martillado por debajo de la superficie de la madera , con un setter de uñas. Clavos de acabado se utilizan en lugares donde los clavos visibles se consideran indeseables , tales como tapicería, molduras y gabinetes. De cookplanet.es

clavos de terminación son típicamente pequeños , las uñas de luz. La cabeza es redonda u ovalada y mucho más estrecho que el de cabeza plana del clavo común , menos de dos veces el ancho del eje de la uña. El eje es generalmente lisa y más estrecho que los clavos comunes de la misma longitud . Los clavos de acabado son rara vez de más de 8 peniques , o alrededor de 2 1/2 pulgadas de largo. Los proyectos que requieren clavos más grandes generalmente recurren a la uña carcasa de cabeza plana y gruesa , que también puede ser avellanado con un pionero de la uña.
Avellanar

El objetivo principal de terminar uñas es ser avellanado con un setter de uñas - una herramienta parecida a un punzón de golpe, con una cavidad poco profunda en la punta diseñado para caber en la cabeza de un clavo de acabado. Una vez que la puntilla se martilla en su lugar , el pionero de la uña se coloca sobre la cabeza del clavo y la golpeó hasta que la cabeza es impulsada hacia abajo en la madera. El agujero resultante puede ser llenado con masilla de madera , lo que hace el clavo invisible. Usos
Común

clavos de acabado se utilizan generalmente para fijar las características de luz en áreas donde uñas visibles no son deseables , tales como la placa base y la pared del ajuste . También pueden ser utilizados para sujetar los marcos fijos para cuadros y espejos . Debido a su pequeño tamaño y la falta de una cabeza plana, clavos sin cabeza no son apropiados para la fijación de piezas grandes o pesadas.

Pistolas de clavos

Aparte de su capacidad para ser impulsado y avellanado con un martillo, clavos sin cabeza son un buen complemento para las pistolas de clavos debido a su perfil estrecho y pequeño tamaño. Usando una pistola de clavos para conducir clavos sin cabeza tiene la ventaja de avellanado automáticamente las uñas. Muchas pistolas de clavos son lo suficientemente potente como para manejar la cabeza del clavo bajo la superficie de la madera sin la necesidad de un pionero de la uña.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067790.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.