Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Los ingredientes de Petróleo DAP Rellenos de madera

Petróleo o rellenos de madera a base de solventes son anteriores látex o materiales de relleno a base de agua y son conocidos por su durabilidad y calidad de acabado . DAP fabrica su relleno a base de disolvente plástico de madera en una amplia gama de colores, todas las cuales están destinadas a lucir y actuar como la madera real cuando está seco. Cada uno se puede lijar y pintar o teñir . Hay varios ingredientes que le confieren estas propiedades. Formadores de masa rellenos Agente

Madera utilizan una sustancia inerte para llenar el espacio que en última instancia ocupar. Muchos productos utilizan de sílice finamente molido para este . Sin embargo , de DAP plástico de madera utiliza fibra de madera o fibra de celulosa para este propósito .
Carpeta

El papel de aglutinante es para mantener el agente de carga juntos y se adhieren a la superficie de la madera . Esencialmente , este es un adhesivo o sustancia pegajosa y tiene muchos de los mismos contenidos como colas y adhesivos . Del DAP aglomerante plástico Madera emplea incluye una resina, nitrocelulosa , que en estado puro es muy inflamable .
Solventes

solventes son los líquidos que se evaporan como el producto se seca , dejando sólo los sólidos para llenar los vacíos en la superficie de madera . De DAP plástico de madera contiene tanto el alcohol y la acetona compuesto orgánico , ambos de los cuales son disolventes y ambos de los cuales crear un olor cuando se secan .
De plástico compuestos volátiles

de DAP Wood, como la mayoría de los rellenos a base de disolvente , contiene varios compuestos orgánicos volátiles y , por tanto, viene con varias advertencias de salud. Estos incluyen advertencias sobre la inhalación de los dos vapores y polvo , contacto con la piel y los ojos y el contacto prolongado y repetido. Salud informó afecta van desde una simple irritación de la piel al permanentes al cerebro y al sistema nervioso. Además , el producto y sus vapores son extremadamente inflamables hasta que esté totalmente curado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067753.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.