# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo decorar el espacio por encima de una puerta frontal

Su puerta de entrada le da la bienvenida a su casa y ofrece una primera impresión de tu casa. Decorar encima de la parte interior y exterior de la puerta de entrada le permite mostrar su estilo de diseño y dar a los clientes una visión de lo que está por venir cuando entren a su casa. Decoraciones más de su puerta de entrada puede ser la última cosa que tus invitados ver al salir, y les ayudará a recordar su hospitalidad y home.Things que necesitará los números de direcciones
Lámpara
Sign
Arbor
pintura
Paintbrush
Imagen
Adhesivo cita accesorios
Molding
Mostrar Más instrucciones
exterior Matemáticas 1

Añada números decorativos para mostrar su dirección . Utilice materiales no tradicionales, como los números hechos de madera aglomerada, tela o lámina de metal.
2

Cuelgue una lámpara. Esto agregará un detalle decorativo mientras que también proporciona una oportunidad para iluminar la zona durante la noche. Utilice una lámpara que tiene un cuello largo , o colgar una de su techo del porche que se cierne sobre la parte superior de su puerta.
3

Colgar una señal directamente a través de su puerta. Crear un "Bienvenido " firmar con una pieza de repuesto de madera, pintura , sellos y una plantilla. Por una alternativa verde , utilice consumibles naturales para formar las letras, tales como hojas, hojas de maíz , palos y corteza.
4

Coloque un cenador del jardín en frente de la puerta. Debería ser más alto que su puerta principal y por lo menos seis pulgadas más ancha . Envuelva follaje alrededor de la glorieta , como una guirnalda de hojas de colores o la hiedra.
Interior
5

Pinte la pared circundante, incluyendo el espacio encima de la puerta . Use un color que tiene un alto contraste con la puerta de entrada, tales como pintura blanca sobre una puerta de color negro o azul pintura sobre una puerta roja . Como una alternativa , el uso de pintura para hacer un patrón sobre la puerta . Por ejemplo , pintar un cuadro rectangular o tres cuadrados sobre la puerta. Que se verá como marcos de cuadros .
6

Colgar una pequeña imagen , amplia . Usar una imagen que coordina con las otras imágenes en la habitación. Use una pequeña una foto panorámica de la familia o impresión de arte.
7

Aplicar una cotización adhesivo. Estos están disponibles en las tiendas de artesanía y son pegatinas con citas en el frente y un forro adhesivo . Una variedad de citas están disponibles, tales como " El hogar es donde está el corazón " o " No hay lugar como el hogar ".
8

accesorios Hang que coincidan con la decoración de su habitación. Por ejemplo , colgar un remo para una habitación de pesca temático, un arrangment floral para una habitación victoriana o un pergamino enrollado por una habitación británica - o de temática asiática . Colgar una placa de hierro o de un conjunto de placas para coordinar con muchos diferentes temas de decoración .
9

Añadir moldeo. Ejecutar una tira de moldura de cornisa sobre la puerta. Como alternativa , utilice molduras curvas para hacer un semicírculo que forma un arco sobre la puerta.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067665.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.