# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo hacer un Ruffle Rematado cortina

Volantes pueden suavizar las líneas de una cortina y añadir un toque de romanticismo y calidez a una habitación. El tejido rizado puede ser el mismo que el tejido del panel o puede ser una pieza de contraste de la tela para una apariencia personalizada diferente o más . Hacer una cortina con volantes se puede hacer en una fracción del costo de un profesional hecho uno y con los mismos results.Things que necesitará hilo deber
pesado
Máquina de coser
Alfileres

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el ancho de la ventana más la longitud deseada del tratamiento para determinar la cantidad de tela necesaria para los paneles de la cortina . El doble de la medida de ancho para agregar plenitud y añada seis pulgadas adicionales para los dobladillos laterales . La longitud final debe incluir el ancho de la barra de la cortina más nueve pulgadas para varilla extra y prestaciones dobladillo .
2

Cortar la tela de los paneles. Suba el borde inferior de 3 pulgadas y presione la tela con una plancha, luego doblar de nuevo y pulse. Puntada recta los paneles cerca de la orilla con una máquina de coser y pulse.
3

Dobla los lados de los paneles de 3 pulgadas y prensa con una plancha. Dobla de nuevo y pulse. Hem los lados con una puntada recta cerca del borde de la tela .
4

Doble el borde superior 1 1/2 pulgadas y de prensa. Doble la tela de nuevo la anchura del bolsillo de la barra , más 1 1/2 pulgadas. Presione y puntada cerca del borde .
5

Determinar el ancho de la colmena del . El ancho total es el ancho visible deseado más de una pulgada de dobladillo y costuras derechos de emisión.
6

Mida la parte superior del panel para ser con volantes . Para un tejido de peso medio, multiplicar el resultado por dos años y medio y por un material fino o delicado multiplicar el número por tres . El resultado es la longitud de la tela que se volantes .
7

Divide el largo por el ancho de la tela que se va a utilizar para el volante y vueltas hacia arriba. Así es como hay que cortar para el volante muchas tiras de tela . Multiplica la anchura total por el número de tiras de tela para obtener la cantidad de pulgadas de tela necesarios para el volante .
8

Cortar las tiras para el volante . Pin de los lados del revés juntos y coser una costura de media pulgada . Pulse las costuras abiertas con un hierro.
9

Hem el volante al hacer un doble pliegue de un cuarto de pulgada en ambos extremos y en un lado largo de la tira. Prensa y coser .
10

Coser los temas de reunión con una máquina de coser establecido para hilvanar . Coser la primera fila de puntadas de un cuarto de pulgada del borde crudo en 40 - a los segmentos de 50 pulgadas y una segunda fila en paralelo una media pulgada del borde crudo. Asegure los hilos en un extremo con un alfiler en el lado equivocado de la tela envolviendo el hilo alrededor del pasador en forma de ocho para mantenerlo en su lugar .
11

Reúna la tela mediante la celebración de la hilo en el lado opuesto de los hilos garantizados y tire suavemente de la tela sobre el hilo. Una vez que los frunces son iguales a la longitud final , empuje los pliegues hasta que estén aún .
12

Pin los lados del revés de la parte superior de la colmena de la y el panel juntos. Haga una costura de un cuarto de pulgada. Pulse la costura hacia el panel.
13

Dobla el volante sobre el margen de panel y costura , y el pin de los tejidos , junto con el derecho hacia dentro . Cosa de tres octavos de pulgada de la tapa, cubriendo el borde , línea de la costura y el panel. Planche la costura hacia el panel para terminar la cortina con volantes .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067659.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.