# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo hacer una caja de cortina

Un cuadro de la cortina , o ventana cornisa , es una estructura en forma de caja montado a lo largo de la anchura de un marco de ventana que mejora su aspecto y le dan un lavado de cara dramática. Ocultando barras de cortinas antiestéticas , la caja de madera de cuatro caras añade detalles decorativos que hace que incluso las ventanas más comunes se destacan. Instalado correctamente , puede utilizar la parte superior de la caja de cortina como una plataforma para mostrar los elementos decorativos o de colección . La fabricación de su propia caja de cortina requiere un rápido viaje a la ferretería local para algunos suministros básicos , un proceso sencillo en fact.Things que necesitará Cinta métrica

tratada a presión de madera , de 1 por 8 pulgadas
Mitre SAW madera pegamento
Brad clavadora y 1 broches de alambre pulgadas ( opcional)
Madera relleno
Espátula
Primer
lija
pintura suministros

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la distancia desde un extremo de la barra de la cortina a la otra para calcular el ancho de la caja. Añadir 1 pulgada para la medición y anótelo . Mida el espesor de las cortinas , además de 1 pulgada, para determinar la profundidad de la caja.
2

Cortar la madera de 1 por 8 pulgadas para la parte delantera de la caja de cortina para la medición se indica mediante una mitra vio , formando chaflanes de 45 grados en sus extremos . También cortar un extremo de cada corto , o profundidad , pieza a 45 grados . Reiniciar la sierra a 90 grados y cortar el otro extremo de cada tabla corta a la longitud requerida , asegurando que son idénticos.
3

Aplique el pegamento de madera en los bordes inglete de la junta frontal. ¡Únete a la final inglete de cada placa lateral en los extremos pegados de la parte delantera, y presione ligeramente las juntas para formar un enlace seguro. Deje que el pegamento se seque durante el tiempo especificado en las instrucciones de la etiqueta . Para mayor estabilidad , tachuela tres broches de 1 pulgada a través de cada pieza lateral que penetran en el borde de la placa frontal.
4

Mida el ancho y largo de la superficie expuesta a lo largo de la parte superior del cuadro de la cortina que forma para determinar las dimensiones de la tabla superior .
5

Mida y corte una longitud de madera de 1 por 8 pulgadas para el tamaño requerido para la parte superior del cuadro de la cortina. Centro y hacia abajo, en la cavidad , para comprobar si se ajusta a ras con los bordes y los lados de la estructura. Si es necesario , recortar el exceso de madera a lo largo de su longitud y anchura . Ajuste la placa de un lado.
6

Aplique el pegamento de madera a lo largo de los bordes superiores expuestas de la parte frontal y los laterales de la caja de la cortina a la que se conecte el tablero superior . Centro y bajar el tablero sobre el pegamento, presionando suavemente para asegurar la fianza. Deje que el pegamento se seque durante el tiempo especificado en la etiqueta.
7

Inspeccione la caja de cortina para las inconsistencias en su diseño o montaje y corregirlos para dar la estructura de un acabado liso . Inserte el relleno de madera en los huecos entre juntas biseladas y arena el exceso hasta que esté al ras con la madera que lo rodea .
8

Aplique una capa de imprimación sobre la caja de cortina de madera y dejar secar . Lije las superficies ligeramente antes de pintarlas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067617.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.