# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo utilizar corrugado Hojalata como Wainscoting de Fotos

Si eres un fan de la estética industrial , considere el uso de chapa ondulada como revestimientos de madera en su hogar. No sólo wainscoting estaño darle la mirada que usted está después , pero , debido a que los paneles son herméticos , se reducirán sus costes de mantenimiento . Antes de decidirse a instalar revestimientos de estaño, sin embargo, tomar algunas fotos de un panel de prueba para obtener input.Things de sus amigos y familiares de los que necesitará
corrugado estaño panel de revestimiento de madera
cinta adhesiva
cámara
de 3 pies por 3 pies de hoja de cartón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar en qué lugar de su casa desea instalar el revestimiento de madera de chapa ondulada .

2

Encuentre una sección de la zona de revestimiento de madera que está expuesta a la luz natural indirecta. Si usted no puede encontrar una zona de luz natural indirecta , encontrar un lugar donde la luz directa del sol golpea la chapa ondulada en un ángulo , en lugar de recto.
3

Tape un panel de cartón ondulado estaño wainscoting a la sección seleccionada con cinta adhesiva. Asegúrese de que el panel es plana contra la pared e incluso con el suelo y las paredes laterales.
4

Apague el flash de su cámara.
5

Fotografía el revestimiento de madera de por debajo del borde superior del panel . Esto ocultará el labio que se cubrirá al instalar el revestimiento de madera .
6

Use una hoja de cartón para bloquear la luz natural si el Sol está reflejando fuera de la lata.
7

Incrementa el ajuste de la abertura de la cámara si el cartón está bloqueando demasiada luz o la luz natural es insuficiente .
8

Tome muchas fotografías desde diferentes ángulos , pero asegúrese de que usted ' re tomar las fotos de las zonas que se esconden el labio wainscoting .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067601.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.