# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo cubrir una puerta corrediza de vidrio y ventana

Si bien hay una serie de diferentes formas de cubrir las dos puertas corredizas de vidrio y ventanas , las cortinas son una de las selecciones más sencillas y elegantes . Usted puede elegir los colores y estilos que coincidan con la decoración de su casa. Además de todo lo que necesita es una barra de cortina , que puede ser tan simple o tan elegante como desee, para pasar por encima de la puerta y la ventana para apoyar sus curtains.Things que necesitará
Lápiz
Cinta métrica 2 barras de cortina
hardware varilla de cortina
Brocas
cortinas de Philips destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione cortinas de la ventana y la puerta. Para puertas de seleccionar cortinas largas que cuelgan hasta el suelo, pero asegúrese de que no piscina en el piso . Para las ventanas elegir cortinas largas que cuelgan hasta el suelo de las habitaciones formales , como las salas de estar o comedores . Cortinas de medio cuerpo que cuelgan apenas más allá del umbral de la ventana en un 3 a 4 pulgadas funcionan bien en las salas ocasionales , como una sala de estar o la habitación de un niño. En cuartos de servicio , las cortinas deben tocar el alféizar de la ventana, como cocinas y lavaderos . Para un romántico y extravagante cortinas mirada puede ser lo suficientemente largo para poner en común en el suelo, aunque esto funciona mejor en las habitaciones.
2

Elija un tejido que es adecuado para su ambiente y las necesidades también. Tejido ligero , como un encaje o puro algodón o poliéster, permite más luz en la habitación y le da un lugar aireado, sensación de espacio abierto , sin dejar de ofrecer una medida de privacidad. Para telas más pesadas , como la lana y tela , bloquean más luz y proporcionan una mayor privacidad. Si quieres colgar cortinas para fines de aislamiento seleccione cortinas aisladas.
3

Seleccione donde desea colgar las cortinas en la puerta y la ventana . Mida pasado la parte superior del marco de la puerta y de la ventana en alrededor de 2 a 3 pulgadas y marcar el lugar con el lápiz. Aquí es donde usted colgará el hardware. Medida a través de al otro lado de la ventana y la puerta 2 a 3 pulgadas más allá de la ventana o marco de la puerta , manteniendo la cinta métrica en una línea recta , y marcar que como el otro lugar para pasar el hardware. Si el hardware cuenta con un lugar para pasar el rato en el medio de la puerta o cortina , encontrar el medio y marca que fuera así . El equipo debe estar instalado cerca de 2 a 3 pulgadas más allá de los extremos de la ventana y el marco de la puerta y de 2 a 4 pulgadas más alto que la ventana y marco de la puerta .
4

Sostenga el hardware de la cortina hasta las áreas que marcó con el lápiz. Coloque los tornillos en los agujeros y usar el taladro para fijarlos en su lugar. Repita este proceso con todo el hardware de la cortina .
5

Deslice las cortinas sobre las barras de cortina.
6

Coloque las barras sobre el hardware de la cortina . Apriete los tornillos en cada pieza de hardware para mantener la barra de la cortina en su lugar. Repita este proceso con todas las piezas en ambas barras de cortina .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067415.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.