# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo atar cortinas romanas a una pared

cortinas romanas cubrir las ventanas en la elegancia sencilla , proporcionando privacidad y control de luz con la tela de la cortina . Mientras se prepara para instalar una cortina romana , usted tiene la opción de ponerla dentro del marco de la ventana o en el exterior del marco en la pared circundante. Coloque cortinas romanas en una pared después de " fuera de montar " instrucciones para vestir su ventana en style.Things clásicos que necesitará
Nivel
Lápiz
Taladro
hardware de montaje ( soportes en " forma de L " , anclajes de pared y tornillos con tuerca de mariposa )
Destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Sujete el carril superior de las cortinas romanas cerca de una pulgada por encima del marco de la ventana y abra la sombra extenderlo completamente . Compruebe el ajuste de la sombra después de extenderla por completo , mientras que la celebración de la cabecera en su lugar. Mantenga el nivel por encima del carril de cabecera para asegurarse de que el carril superior está nivelada. Después de comprobar que la sombra se ajuste correctamente sobre la ventana y que el carril superior está nivelada, pequeñas marcas en la pared en las esquinas izquierda y derecha para indicar la posición del carril de cabeza.
2

Place un soporte de instalación en la pared cerca de una pulgada a la izquierda del punto donde el borde derecho del carril de cabeza será . Haga las marcas a través de los orificios del soporte para indicar dónde se deben perforar agujeros. Repita el mismo proceso en el borde izquierdo del carril de cabeza.
Página 3

Taladre agujeros piloto en cada marca que dibujaste en el paso anterior . Coloque ambos soportes en los orificios guía y conducir los anclajes de pared en los orificios de los soportes en la pared con el destornillador.
4

Coloque el carril superior en los soportes y fijarla con el hardware incluido con las cortinas romanas . Apriete los tornillos con tuerca de mariposa firmemente para asegurar que el carril de cabecera permanece en el lugar a medida que subir y bajar las cortinas romanas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067378.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.