# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo colgar bufandas ventana sin una caña de

pañuelos de ventana, una versión relajada e informal del botín y jabot , suavizan las líneas de una ventana y de su hardware. Aunque bufandas se utilizan a menudo como un tratamiento superior, se extiende sólo hasta la mitad de los lados de la ventana , también pueden caer al suelo . Usted puede cubrir las bufandas de la ventana sobre un poste o varilla , pero de manera igualmente fácil de mostrarlos es con los soportes o las perillas decorativas. Hardware diseñado específicamente para las bufandas de la ventana está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y otros outlets.Things minoristas que necesitará
brackets o botones decorativos
Tornillos
Taladro eléctrico
Nivel de carpintero
Chalk

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar la colocación de los soportes o las perillas. El libro '' Decoración del Hogar completo '' recomienda colocarlos cerca de 4 pulgadas más allá de la carcasa del lado de la ventana y ligeramente por encima de la cubierta superior . Coloque los soportes en ambos lados de la ventana . Si estás usando las perillas , coloque una en cada extremo de la ventana para un solo botín. Usted puede colocar un tercer mando entre ellos si lo desea dos guirnaldas . Use un nivel de carpintero para asegurar una colocación y marcar los puntos con un poco de tiza o un lápiz.
2

Haga un agujero para los tornillos suministrados con las abrazaderas o pomos , usando las marcas que hizo como guías. Asegure los soportes o las perillas a la pared.
3

Pase el pañuelo de ventana a través de los soportes o cúbrala durante los dos mandos , formando un solo botín suave , relajado en la parte superior de la ventana . Permitir a los lados para colgar abajo de la ventana. Paso atrás y arreglar los pliegues del botín hasta que haya logrado una forma agradable .
4

Coloque el pañuelo sobre el centro pomo decorativo si está utilizando una. Deje que se caiga en dos guirnaldas suaves y sueltos , uno a cada lado de la perilla. Meta el pañuelo detrás de los dos botones exteriores. Déjalo en cascada suavemente por los lados de la ventana. Reorganizar las guirnaldas hasta que sean agradablemente doblan y proporcionados.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067310.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.