# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo hacer decorativo superficies texturadas

Añadir un poco de textura a las paredes o techos puede agregar interés y estilo a la decoración de su habitación. No sólo las texturas prestan gran detalle para hacer que sus paredes pop , pero también ocultan las imperfecciones en la superficie de las paredes de problemas. Usted no necesita contratar a un contratista profesional para llevar una mirada texturizada en su hogar. La mayoría de los acabados con textura se consiguen fácilmente , siempre y cuando usted sabe los productos y técnicas para implementar adecuadas. Cosas que necesitará
Primer
sílice o pintura perlita textura aditivo para pinturas látex

Rodillos
Cepillos
Paint pan
Drywall barro agua
Bucket
Aire powered aerosol arma textura con tolva
compresor aéreos de imprimación laca blanca teñida -Yahoo! satinado pintura de acabado
compuesto para juntas
Paleta
masilla o compuesto cuchillo

Mostrar Más instrucciones
Sand textura Matemáticas 1

preparan las paredes para pintar. Primer de las paredes con un primario de látex y deje que se sequen .
2

mezcla en sílice o perlita textura aditivo de su elección en su pintura. Mezcle de acuerdo a las instrucciones del fabricante . Aditivos están disponibles en las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar , y vienen en opciones de textura áspera fino, medio y .
3

pintar las paredes con la pintura texturizada con un rodillo o brocha.

Orange Peel textura
4

Prepare sus paredes para la pintura y los prime con una imprimación de látex. Deje que la imprimación seca.
5

Mezclar barro drywall con agua a la consistencia de la mezcla para panqueques . Aplique con una pistola de pulverización de aire textura potencia con una tolva , que muchas tiendas de mejoras para el hogar tienen disponible para el alquiler si usted no tiene uno .
6

Lea las instrucciones del fabricante para configurar su textura arma y aire comprimido . Déjelo en baja presión y añadir el barro a la tolva .
7

Párese aproximadamente 18 pulgadas de la pared y rociar el tapajuntas de pirca a la pared. Comience en la parte superior de la pared y barrer el rociador hacia atrás y adelante en un movimiento lento pero constante como usted trabaja su manera abajo. Continuar agregando el barro hasta llegar a la textura deseada .
8

pasar a la siguiente sección y continuar hasta que haya terminado la pared.
9

Permita que la textura a secar bien . Primer sobre ella con goma laca con tinte blanco y pintar con pintura satinada en su color preferido para completar la apariencia de piel de naranja .
10

Preparar y cebar sus paredes. Saque un poco de compuesto para juntas a una gran paleta , que usted tiene en la mano menos dominante . Esta paleta no es para la aplicación . Al igual que la paleta de un artista, que sirve para mantener el compuesto que va a utilizar .
11

Use una espátula para masilla o compuesto para desprestigiar el compuesto para juntas sobre la pared en stokes entrecruzadas aleatorios. Este método crea una textura media similar al yeso apariencia estriada , . Como alternativa , utilice otra paleta para untar una capa fina de compuesto en la pared. Pulse la paleta para el compuesto y tire de él hacia fuera , lejos de la pared . Esto crea golpes y picos en relieve para una mirada de estuco.
12

trabajo en las paredes en las secciones del pie 3 - por - 3 . Una vez que esté satisfecho con una sección , pasar a una sección adyacente.
13

Que las paredes se sequen completamente , entonces primer y pintarlos para finalizar.



Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067163.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.