# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Lo que hay que cubrir una ventana redonda con

Una ventana redonda es una característica arquitectónica encantadora que a menudo es difícil de cubrir . Una ventana redonda no es fácilmente cubierta con persianas regulares , pero existen opciones que se adapten a sus necesidades y satisfacer sus gustos. Incluso con su forma única , una ventana redonda se puede cubrir de forma que mejoren el aspecto de su hogar. Cortinas

Mientras una ventana redonda no puede utilizar una barra de cortina regular, usted puede usar un largo metal o toallero de madera para montar una cortina a través de la ventana. Cortinas largas esconden la ventana redonda del todo , que le da la ilusión de una ventana normal. Un simple valencia corta la ventana redonda en el medio , dándole un aspecto más angular . Utilice una cortina escarpada , ya sea larga o corta, para suavizar la luz entraba por la ventana redonda.
Window Cling

aferra ventana son láminas delgadas de plástico que se adjuntan a las ventanas . Cubren la ventana para diversos grados de opacidad. En algunos casos, son de color , creando una apariencia de cristal de colores . En otros casos, son translúcidos , creando un aspecto que se asemeja a un vidrio esmerilado . Ventana se aferra , incluso cuando no están diseñadas para las ventanas redondas , se puede cortar para adaptarse a la curva de la ventana redonda con un par de tijeras pesadas. Usted puede cortar los elementos de la adherencia que se adapte a la ventana redonda , o simplemente puede recortar la adherencia hacia abajo para que coincida con la forma de su ventana.
Shutters madera

persianas de madera pueden abrir desde el centro hacia la derecha y hacia la izquierda o del centro hacia la parte superior e inferior. Estas persianas tienen que ser a la medida para su ventana. Son una solución cara , pero te ofrecen un aspecto acabado que está hecho a su medida. Se pueden dejar como la madera natural, o pueden ser teñidos o pintados para que coincida con su decoración. Un obturador de madera da una ventana redonda una mirada náutica , y proporciona la ventana con una cobertura permanente .

Tela

segmentos de corte de tela que coinciden con los cristales de su ventana redonda , y remojar en almidón líquido . Presione la tela para el vidrio , y alisarla plana con los dedos. Una vez que se seca el almidón , la tela es resistente a las manchas y se adhirió al vidrio . Esta solución le permite cubrir la ventana con tela de colores que añade vida y textura a la habitación. Es una solución fácil de desmontar, y se puede cambiar a cabo en función de su estado de ánimo . La mayor ventaja es que usted puede hacer esto por su cuenta, así que usted no tiene que ir a tiendas especializadas que cobran más . Usted puede cortar el círculo de la tela a ti mismo , y cubrir toda la ventana, o colocar un borde de vidrio alrededor de la cubierta de tela .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067073.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.