# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo hacer que los paneles de pared acolchada

Si desea añadir un elemento acogedor o glamoroso a sus paredes lisas , o que le gustaría una alternativa temporal para fondo de pantalla , haga sus propios paneles de las paredes acolchadas. La tela puede añadir un toque de color y textura a las paredes de acento o áreas pequeñas en salas de polvo y sala de estar . También funcionan bien en lugar de una cabecera o para definir una pequeña sala de estar . Cosas que necesitará
cinta
Lápiz
Papel
Madera contrachapada, tablero de la espuma o tablero tapizado
Espuma bateo
navaja multiusos, una sierra o corte instrumento
tapicería
tijeras Telas
Lavadora
Hierro
pistola de grapas Grapas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida su pared para determinar las dimensiones del panel . Coloque un panel sobre toda el área o varios paneles más pequeños espaciados o a tope una contra otra , por ejemplo . Anote sus mediciones.
2

Corte un pedazo de madera fina , espuma resistente o tablero tapizado a sus dimensiones deseadas.
3

Corte un pedazo de espuma bateo tan grueso como le gustaría que su panel de pared . Paneles más delgados pueden ser sutiles y elegantes , mientras que las más gruesas dan un aspecto exuberante y acogedor.
4

tela de tapicería de compra de su panel . Material de textura crea profundidad y añade textura a una habitación, mientras que el material suave puede crear un efecto elegante o casual , dependiendo del color o de impresión.
5

Corte la tela para sus dimensiones medidas , agregando aproximadamente 1 1/2 pulgadas a cada lado , así como el espesor de la espuma de bateo . Lavar y planchar la tela antes de usar .
6

Coloque la cara de la tela sobre una superficie de trabajo amplia , limpia y suave. Mida y marque 1 1/2 pulgadas de cada borde hacia adentro.
7

Coloque la pieza de bateo de espuma encima de la tela , centrándola y medición para comprobar . Coloque la placa del panel en la parte superior , comprobar que sus bordes se sientan al ras con los bordes de bateo .
8

tirón un poco en la parte superior de la tela sin cambiar ella, tirando de él hacia arriba y sobre el bateo y el panel. Grapas en el centro del panel para asegurar. Repita este paso con el lado opuesto , a continuación, los lados adyacentes . Ajuste y tirar ligeramente a medida que trabaja para mantener la tela tensa y lisa.
9

Staple desde el centro hacia afuera en la parte superior del panel . Repita este paso con el lado inferior , a continuación, los dos lados adyacentes . Compruebe la suavidad al andar. Retire y restaple cualquier punto conflictivo donde aparecen arrugas o arrugas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066981.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.