# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo determinar el tamaño del arco por una puerta de Georgia

arquitectura georgiana surgió en Gran Bretaña entre 1720 y 1840 durante el reinado de los Reyes George I a George IV . El estilo se define por su dependencia de la simetría para transmitir un sentido de orden y de la riqueza , que también se refleja en sus elementos decorativos. La mayoría de las puertas de entrada de Georgia disponen de un arco que rodea , que abarca la puerta y su montante característica o espejo de popa semicircular . La determinación del tamaño del arco de una puerta de estilo georgiano es un principalmente cuestión de gusto personal , pero también debe tener en cuenta la simetría de la fachada del edificio con el fin de mantener la autenticidad estética de los style.Things arquitectónicos que necesitará
cinta métrica
papel cuadriculado
Lápiz
Redacción brújula
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la altura y la anchura de la puerta existente utilizando una cinta métrica. Dibuja las dimensiones de la puerta en un pedazo de papel cuadriculado. Designar una medida conocida para cada cuadrado en el papel ; por ejemplo, designar a una plaza como 6 pulgadas por lo que dos cuadrados es igual a 1 pie.
2

Mida la altura y la anchura de las luces de posición existentes utilizando la cinta métrica . Dibuje las luces de costado en el papel cuadriculado en ambos lados del dibujo de la puerta. Representarlos en su orientación y el tamaño de lo que se refiere a la puerta y con la misma proporción en el Paso 1 .
3

Coloque la punta de un compás de redacción en la parte superior central del dibujo de la puerta . Tire de la bisagra hacia el borde del dibujo para el lápiz toca el borde exterior de la luz de posición o de la puerta , si no hay luz lateral .
4

Gire el lápiz en un arco hasta que venga un círculo perfecto está dibujado en la parte superior del dibujo de la puerta . Utilice una ligera presión al girar la brújula de redacción por lo que la línea de lápiz es muy ligero . Borrar con cuidado la mitad inferior del círculo de modo que sólo la mitad superior se mantiene.
5

Mida el ancho y la altura del centro del arco con los cuadrados en el papel gráfico y convertir el número de plazas en las mediciones usando la conversión designado decidido en el Paso 1 . las mediciones resultantes proporcionan la base para la construcción de un arco simétrico y de tamaño adecuado por encima de una puerta de estilo georgiano .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066973.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.