Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Como línea de cortinas con la caja de los plisados ​​

Caja plisado cortinas añaden elegancia y estilo a un tratamiento de la ventana . Para alinear las cortinas , los pliegues originales primero deben ser eliminados. Cinta Pleating , que se encuentra en las tiendas de tela , le permite repleat las cortinas y plisa el nuevo borde al mismo tiempo. Forro de tela , que debe ser elegido en un color que combine con las cortinas , también se encuentra en las tiendas de tela en una variedad de weights.Things que necesitará
Retire los pliegues de cortina cuidadosamente con las tijeras. Saque toda la parte superior , lateral y dobladillo inferior en las cortinas , con cuidado, con las tijeras.
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud y la anchura de las cortinas con la cinta métrica para determinar la cantidad de revestimiento de yardas necesaria .
2

Cortar el revestimiento con el mismo tamaño que la cortina. Pin y coser la tela del forro de la cortina, lados derechos de las telas una frente a la otra , con una costura recta en todo el borde de la cortina en las líneas del dobladillo , dejando una apertura de 6 pulgadas, con la máquina de coser. Recortar cualquier exceso de tela de 1/4-inch .
3

Gire la cortina en el lado derecho a través de la apertura de 6 pulgadas de punto a mano en la abertura se cerró con la aguja y el hilo.
4

Pin y coser la cinta plisado hasta el borde superior del revestimiento , 1/4-pulgada desde cada borde largo . Tire de los cables de plegado para plegar la caja forrada de cortina plisada.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066814.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.