Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Jarrones >> Content

Cómo decorar con piso Jarrones y flores secas

Decorar con jarrones de suelo puede agregar elegancia o el encanto de una habitación si hay suficiente espacio para albergar adecuadamente el florero. Jarrones de suelo llenar grandes espacios vacíos o las esquinas de una manera decorativa. También llaman la atención sobre otros elementos de la habitación , como muebles o pinturas. Rellene jarrones planta con flores secas que tienen un valor sentimental o los que complementan el florero. Instrucciones Matemáticas 1

determinar dónde en la sala de un vaso de piso - o grupo de floreros - añadirían a la decoración. Jarrones de suelo pueden decorar esquinas vacías , pasillos, vestíbulos, espacio en el suelo junto a una unidad de la estantería o alcobas cerca de una escalera.
2

Elegir un vaso de piso que complementa la decoración de su habitación y el esquema de color . Un , florero antiguo intrincada se vería fuera de lugar en una habitación contemporánea tal como un florero simple puede ser subestimada en una habitación victoriana decorada.
3

Coloque el vaso en la sala o en la esquina de su elección. Míralo desde todos los ángulos de la habitación para asegurarse de que tiene el efecto que desea.
4

Llenar el vaso con la hierba o ramas de trigo seco, a continuación, añadir flores secas. Las flores deben ser proporcionales al tamaño de la vasija . Por ejemplo, grandes girasoles mirarían torpe en un florero pequeño y delgado . Para las flores más pequeñas en grandes jarrones , use una cantidad mayor. Una vez más, ver la disposición de todos los ángulos de la habitación, y ajustar según sea necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008011127.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.