Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Jarrones >> Content

Cómo encontrar el valor de un Jarrón antiguo

Mientras muchos entusiastas antiguos hacen una manía de encontrar las piezas perfectas a un precio adecuado , muchas personas también disfrutan de antigüedades simplemente por la singular historia , carácter y calidez que pueden proporcionar a un hogar. Para aquellos que no son compradores profesionales de antigüedades, hay algunas formas sencillas de averiguar lo que vale un artículo . Si usted es dueño de un jarrón antiguo , siga estos pasos para averiguar sus value.Things que necesitará de computadora con internet
Precio de catálogo ( por lo general disponibles en la biblioteca local )
Mostrar Más instrucciones < br > Para encontrar el valor de un jarrón antiguo Matemáticas 1

Una Revise su florero para cualquier símbolo fabricante , marcas, o backstamps . Estos se encuentran típicamente en la parte inferior , pero a veces se presentan a lo largo del lado . Si no conoce el nombre del productor o fabricante de su florero, es necesario consultar una guía de antigüedad, que por lo general se puede encontrar en su biblioteca local . Haga coincidir el símbolo de su vaso con los que figuran en el libro para encontrar el fabricante de su vaso, así como la información general de los precios.
2

investigación de la historia del fabricante de su florero en el Internet para desarrollar una más completa comprensión de dónde , cuándo y cómo se hicieron sus jarrones. Leer los comentarios acerca de la calidad y el valor de los productos del fabricante . Si el fabricante no produjo exclusivamente floreros , revisar cualquier información que pueda hablar sobre la rareza de sus jarrones.
3

Visite muestra de antigüedades locales a mirar a piezas similares , en particular los floreros del mismo fabricante y el período de tiempo. Esta es también una excelente oportunidad de hablar con un grupo concentrado de compradores y vendedores con experiencia que puedan tener información adicional.
4

Ir a los sitios web de subastas en línea para ver el resultado de las subastas anteriores y averiguar el promedio el precio de venta para los floreros similares al suyo. Al investigar a fondo el fabricante en línea y en guías de referencia y comparación de compras en las subastas y sitios de subastas en línea, usted debe tener una estimación clara del valor de su jarrón antiguo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008011122.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.