# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Jarrones >> Content

Cómo conservar las flores en un florero

Flores en un florero hacen un gran centro de mesa o decoración del hogar. Por desgracia , las flores cortadas no duran para siempre y, a veces comienzan caídos con bastante rapidez. Con un poco de esfuerzo , algunas fuentes y algunas técnicas simples para su cuidado , la vida de las flores cortadas en un florero puede extenderse un poco en comparación a si no son más que lanzan en un florero con agua y dejar solos . Cosas que necesitará
Flores cortadas agua
Jarrón
Clippers commercial flor conservante
Mostrar Más instrucciones
Cómo conservar las flores en un florero
Matemáticas 1

Si es posible, poner las flores en agua tibia inmediatamente después de que los aísla de la planta. North Dakota State University recomienda cosechar las flores durante una mañana fresca y de inmediato la colocación de los tallos en agua tibia. Ponerlos en agua, incluso durante el corto intervalo entre cortarlos fuera y llevarlos en el interior de un jarrón . Un buen método consiste en llevar un cubo de agua tibia para pegar las flores a medida que se cortan a lo largo del jardín.
2

Retire el exceso de hojas y el follaje de los tallos de las flores antes de colocarlas en un jarrón . Una vez que las flores se cortan , ya no necesitan sus hojas para la fotosíntesis. Las hojas pueden realmente tomar el agua lejos de las flores o convertirse en moho en el agua del jarrón .
3

Recorte los extremos de los tallos de los comprados en la tienda de flores o flores cortadas que se han sentado alrededor de un rato . De acuerdo con la Universidad de Minnesota, los extremos de los tallos de las flores se secan rápidamente y puede no ser capaz de absorber eficazmente el agua si se sientan a su alrededor antes de ser puesto en un vaso con agua. Cortar los extremos de los tallos de flores permite absorber mejor el agua .
4

Utilice un conservante comercial de flores en el florero agua para ayudar a extender la vida de las flores cortadas. La Universidad de Minnesota advierte que muchas adiciones de agua domésticos comúnmente recomendados para la preservación de la flor , como la aspirina y el vino, en realidad no ayudan a las flores viven más tiempo . En su lugar , utilice un conservante de flores comercial de una tienda de flores.
5

Ponga las flores en un jarrón de modo que los extremos de los tallos estén completamente sumergidos en agua tibia con conservante de flores .

6

mantener las flores fuera de los lugares de mucho calor , luz solar directa y de corrientes de aire. Lugares calientes y borradores hacen las flores se marchitan y mueren más rápido. Póngalos en el refrigerador cuando nadie los está utilizando como un centro de mesa o decoración, por ejemplo, cuando todo el mundo está fuera de la casa .
7

Compruebe el nivel de agua del jarrón con frecuencia y agregar más agua cuando se pone bajo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008011117.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.