# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Jarrones >> Content

¿Cómo reparar las grietas en un Jarrón de cristal Waterford

Crystal jarrones son accesorios delicados que tienen el propósito de mostrar y no a menudo se toca. Si el jarrón de cristal Waterford se agrieta , hacer la reparación lo antes posible para que la grieta no se propaga . Usted necesitará una serie de materiales que harán la reparación menos oportuno y también menos costoso que lo que el jarrón a un profesional. Cosas que necesitará
Acetona
paño suave
kit jeringa Adhesivo ( jeringa, adhesivo, blister de plástico )
Tijeras
Toothpick
pincel fino
esponja suave

Mostrar Más instrucciones
Waterford Crystal Vase Reparación Matemáticas 1

limpiar el área dañada del vaso con acetona y un paño suave. Deje que se seque al aire durante unos minutos .
2

Configure los materiales del kit de jeringa , y se cortó la punta de la jeringa llena de adhesivo . La jeringa tendrá dos pequeñas boquillas que contienen dos agentes adhesivos diferentes que se mezclan entre sí.
3

Coloque el blister de plástico sobre una superficie plana , y luego haga los adhesivos de la jeringa sobre la ampolla . Asegúrese de que sus cantidades son iguales.
4

Mezclar los dos adhesivos con un palillo de dientes hasta que esté bien combinado , luego pintar cuidadosamente la combinación en la grieta en el vaso usando la multa, pincel fino .

5

limpie rápidamente apagado el exceso de adhesivo con la esquina de una esponja, y luego permita que la reparación se endurezca por sí sola. No toque el vaso durante unos días .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008011099.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.