# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Jarrones >> Content

Cómo decorar con un Champagne Bucket

Uso de las decoraciones adecuadas para un cubo de champagne puede cambiarla de vez en cuando un elemento utilizado para una obra cotidiana de decoración. Champagne es un accesorio en ocasiones especiales ; bodas, aniversarios y celebraciones de cumpleaños especiales a menudo implican los brindis de la bebida burbujeante . Durante el evento, las botellas se enfrían en cubos ; después, los cubos se colocan a menudo en un armario que esperar su momento - junto necesario. En lugar de poner un cubo de Champán de distancia , lo convierten en un artículo de la casa . Cosas que necesitará
Tierra para macetas
cinta
Planta de interior de elección
Riego esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una esponja de riego en el fondo del cubo de Champán . Esto ayudará en la retención de agua para la planta en maceta y evitar las inundaciones de las raíces.
2

llenar el cubo de dos tercios con tierra para macetas . Seleccione la tierra de la maceta en función del tipo de planta de interior que usted planea usar .
3

transplantar una planta de interior en el suelo. Las plantas que se propagan , como la hiedra , hacen adiciones especialmente atractivas para el cubo.
4

Envuelva el cubo maneja con la cinta. Dependiendo del tipo de mango , cubrir todo el mango o mangos con la cinta delgada para que coincida con la decoración del cuarto . Coloque los mangos en la posición hacia abajo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008011085.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.