# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Jarrones >> Content

El moho negro en bambú sumergido en agua

Lucky bambú , también conocido como bambú rizado, es una planta de interior muy popular comúnmente cultivada en macetas claras con grava y agua . Cuando se deja sin vigilancia contenedores de siembra se desarrollan problemas de moho y algas y hacen que la planta fea para los interiores caseros . Además , el molde se puede propagar desde el agua estancada a la planta y causar daños a su planta de bambú afortunado. Usted puede prevenir la aparición de moho , manteniendo un régimen de riego regular y la prestación de atención básica para las plantas de bambú de la suerte. Problemas de moho

Los problemas de moho se desarrollan en las plantas de bambú de la suerte , cuando la planta se deja desatendido durante largos períodos de tiempo. Supervisar el sistema de raíces de las plantas de bambú de la suerte con regularidad. A medida que la planta crece por encima del agua también se puede notar que las raíces crecen en el recipiente también. Las raíces se empiezan a morir si ocupan todo el espacio disponible en el contenedor de la siembra y no tienen otro lugar a donde ir. Estas raíces destinan a macetas empiezan a decaer y el moho a menudo aparecen en el contenedor poco después. Como las raíces mueren la planta se estresa y pueden comenzar a perder las hojas también. Retire las plantas con el molde y limpiar el recipiente y piedras para quitar el molde. Recortar las raíces y las hojas con el molde y volver a sembrar su bambú de la suerte y brindar atención regular para prevenir futuros brotes de moho.
Agua

Desde las plantas de bambú de la suerte se cultivan en hidropónicos , el suministro de agua limpia y fresca es importante para mantener la salud de la planta y evitar el moho aparezca . Las plantas de bambú de la suerte siempre deben tener al este 1-3 pulgadas de agua en su recipiente de siembra , de acuerdo con la Universidad de Illinois. Utilice sólo agua de manantial sin cloro para las plantas de bambú de la suerte. Evite el uso de agua del grifo que contiene aditivos tales como cloro y flúor , que pueden causar daños a las plantas de bambú de la suerte , de acuerdo con la Universidad de Florida . Cambie el agua de su planta de bambú afortunado cada una o dos semanas para prevenir los problemas de moho y algas .
Ubicación y mapa

plantas de bambú de la suerte no necesitan mucho de la luz con el fin de cultivar en interior con buena salud , ya que son pequeñas plantas decorativas . Sin embargo , se les debe colocar en un lugar brillante en su casa con la luz solar indirecta . Elija un área que está libre de corrientes de aire y tiene una temperatura estable.
Fertilización

plantas de bambú de la suerte va a crecer bien durante muchos años en agua dulce. Puede aumentar la tasa de crecimiento y el tamaño de las hojas de las plantas de bambú de la suerte mediante la adición de unas pocas gotas de fertilizante líquido al agua una vez cada tres o cuatro meses , de acuerdo con la Universidad de Illinois. Tenga cuidado para fertilizar con poca frecuencia ya que demasiado fertilizante realmente puede dañar la planta y dar lugar a problemas de moho .

Propagación

Lucky plantas de bambú que crecen demasiado grande para su encapsulamiento contenedor se puede cortar fácilmente de nuevo a un tamaño más manejable . Use tijeras de podar para hacer un corte limpio a través del tronco de la planta y colocar el corte en un recipiente limpio para macetas con agua y piedras.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008011069.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.