# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Jarrones >> Content

Flores de otoño en un tarro de albañil

tarros de masón fueron producidos originalmente para el enlatado de frutas y verduras , dando muchos de nosotros las visiones de la cocina de la abuela. Sin embargo, cuando estos recipientes de vidrio se llenan de flores de otoño , tienen un recurso pasado de moda y son encantadoras cuando se muestra en una mesa o repisa de la ventana . La persona más inexperta puede agregar un sencillo ramo de flores de la caída de un frasco de conservas y tener resultados muy bonitos. Regalos personalizados

Flores en un frasco de vidrio proporcionan una manera alegre y barato para expresar un simple mensaje al destinatario. Coloque un par de pulgadas de mármoles claros en el fondo de su vaso y llenarlo con agua . Reunir algunas flores de otoño brillantes, como las madres , y poner una banda elástica alrededor de la clara deriva de un par de centímetros por debajo de las flores. El ramo debe ser completo. Ponga las flores en el frasco de modo que formen un montículo en la parte superior . Ate varias hebras de rafia alrededor de la parte superior del frasco . Clip una tarjeta con su mensaje con una pinza de la ropa de primavera. Ate la pinza de la ropa para la rafia.
Flor flotante

Una sola flor puede ser tan encantador como un ramo más grande. Ponga un poco de mármoles claros en su frasco. Llene el frasco con agua hasta la mitad . Corte el tallo de una dalia de color brillante o una gran mamá a 1/2-pulgada de longitud. Flote la flor en el agua. Este simple flor hará una bonita pantalla en el alféizar de la ventana o en el centro de una mesa.
Agrupación Tarros

Una agrupación de varios pequeños ramos de flores pueden tener el mismo impacto que un ramo grande , pero es más fácil de hacer . Llenar tres tarros de masón con agua. Cortar suficientes flores de otoño para hacer tres ramos completos. Flores sugeridos son dalias , grandes caléndulas, crisantemos , flores del cono y espuelas de caballero . Añadir ramas con follaje de color a cada ramo y colocarlo en los tarros de cristal . Haz un lazo de rafia alrededor de la parte superior de cada frasco y agrupar los frascos en el centro de la mesa .
Girasol

Un antiguo flor favorita durante el otoño es el girasol . Son de un tamaño impresionante y alegre en color y no necesitan el color de otras flores para hacer una pieza central interesante o acento. La simplicidad de la agrupación de tres girasoles más pequeñas o una grande y única flor es hermosa muestra en un frasco de conservas . Los tallos deben cortarse por lo que son sólo un poco más largo que el tarro es alta. Ate una cinta de arpillera y el arco en la parte superior de la jarra. Llene con agua y coloque su girasol, o girasoles, en el frasco.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008011055.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.