# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Jarrones >> Content

Cómo organizar Artificial Vegetacion

vegetación artificial es una forma libre de problemas para incorporar las plantas en su casa, sin preocuparse por el mantenimiento y el riesgo potencial de polen para las personas con alergias . Plantas artificiales vienen en una variedad de tamaños y formas , y es fácil de obtener réplicas exactas de sus plantas favoritas en muchas tiendas de artesanía. Disposición vegetación artificial es simple de hacer . Cosas que necesitará
florero , cualquier tamaño
Bucket recipiente decorativo
floral espuma disposición
pistola de pegamento Hot News vegetación artificial de su elección de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un florero, balde o recipiente decorativo para almacenar su verdor. Sea creativo con su contenedor y trate de usar algo que es de colores brillantes o una decoración única , como un jarrón de lujo o frasco . Decidir qué contenedor a utilizar sobre la base de la forma de las plantas . Por ejemplo, utilice un vaso vertical que acentuará la altura de las plantas. Alternativamente, un florero horizontal es mejor para las plantas más cortas porque entonces no serán eclipsados ​​.
2

Place floral espuma disposición en el fondo del recipiente . Si lo desea, utilice una pistola de pegamento caliente para aplicar una pequeña cantidad de pegamento en la parte inferior de la espuma antes de colocarlo en el florero.
3

Organice el verdor por meter deriva a través de la espuma de acuerdo. La espuma debe ser lo suficientemente resistente que la planta no se caiga . Organizar plantas más altas en el centro y tener plantas más cortas en los bordes de la vasija de modo que puedan pegarse sobre los lados . Esto creará una disposición equilibrada . Continúe agregando vegetación hasta que la forma sea llenada y el tamaño del arreglo cumple con sus expectativas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008011048.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.