# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Jarrones >> Content

Cómo organizar los arreglos florales cortos en un florero Square

Un arreglo floral cuadrados ofrece un atractivo contraste con los arreglos tradicionales redondeadas . Disponible en una variedad de formas y tamaños , floreros cuadrados crean piezas centrales simétricas debido a las líneas perfectamente en ángulo que ayudan a mejorar incluso la disposición más simple de la flor . Dependiendo de las preferencias personales , utilizar un tono de flores a la línea de los bordes de la vasija y otro para el interior, o usar el mismo color en todas partes. Coloque las velas aromáticas alrededor del florero o pegar la cinta decorativa alrededor de sus bordes para atractivo añadido . Cosas que necesitará
Corto , florero cuadrado
clippers SHARP piedras decorativas , los mármoles de colores o espuma floral
Cuchillo de uso general ( opcional)
Mostrar Más instrucciones

1

Coloque el corta 3 - para el florero de cristal transparente o esmerilado de 5 pulgadas en una mesa . Mantenga una flor junto a la parte exterior de la vasija para determinar su altura . Debido a que se desea crear un corto arreglo floral, mantener las flores hasta 2 pulgadas más alto que el borde de la vasija .
2

Corte el extremo inferior de cada tallo a la altura seleccionada usando las podadoras afilados. Formar una diagonal, corte de 45 grados para que el tallo para absorber agua máximo que prolongar su vida en el florero.
3

Línea del florero de cristal con piedras decorativas o canicas de colores para mejorar atractivo visual antes de llenar con agua. Las piedras o canicas también fijan los tallos en el jarrón y los mantienen en posición vertical. Como alternativa, mida y corte la espuma floral para adaptarse a la base del florero usando un cuchillo. Recortar los bordes alrededor de la espuma, si se requiere, por lo que cabe la base ajustada .
4

Vierta agua en el vaso hasta la mitad. Deje que el agua penetre en la espuma y se asientan en el jarrón de un minuto.
5

Baje un tallo en el centro del vaso , empujando suavemente en las canicas o espuma. Inserte una flor en cada esquina de la vasija . Paso atrás para comprobar que las copas son uniformes y el nivel. Ajustar , si es necesario , por un vástago de empuje más alto aún más en la base o el recorte el exceso de longitud .
6

Añadir flores en el florero para llenar espacios vacíos o desnudos en el medio. No dejes que los pétalos de las flores adyacentes se tocan , pero permiten espacios diminutos en el medio por lo que la disposición crea un impacto visual . Paso atrás para revisar los tops y reorganizar las flores que sobresalen más alto que los otros, o en ángulos extraños . Añadir más agua a la vasija de ser necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008011036.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.