Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Repuestos y esténcil >> Content

Cómo personalizar Plain Cortinas con la pintura de tela

< p > pintura de la tela le da un bajo costo , sin embargo, creativo , forma de personalizar cortinas lisas . Las pinturas están disponibles en una amplia gama de colores , junto con los metálicos y los brillos , en forma de pinturas, marcadores y aerosoles . Use plantillas, sellos o pinceladas a mano alzada para hacer diseños regulares para una frontera o una impresión allover , o expresan a sí mismo con la pintura a mano alzada . Vamos a crear un diseño de uno -de-uno - tipo cortina para personalizar su habitación.
Preparación para la pintura
< p > La mayoría de las pinturas de la tela trabajan en tejidos de algodón o mezcla de algodón , pero las pinturas pueden variar. Lea la etiqueta primero para asegurarse de que la pintura es compatible con su tela de la cortina . Lave y seque las cortinas antes de empezar, y hierro para eliminar las arrugas . Colocar una hoja de plástico o dropcloth en el suelo y difundir el panel de la cortina sobre ella. Cinta de bajar el telón bordes con cinta adhesiva , o el peso con las latas de alimentos , para mantenerlo en su lugar . Use pequeños pedazos de cinta adhesiva para marcar pautas para la colocación de plantillas o motivos de sellos. Mantenga las toallas de papel , paños húmedos , placas de espuma desechables, y cepillos de espuma de artesanía o un Brayer cercanas. Después de terminar , dejar secar la pintura y el calor - set, si es necesario , de acuerdo con las instrucciones del producto .
Impresionante estarcir
< p > Usted puede elegir entre los muchos diseños de plantilla disponibles en el mercado , o hacer su propio mediante la reducción de un diseño en papel de congelador , usando un cuchillo . Hierro de la plantilla de papel congelador a la cortina y lo rellenamos con la pintura ; a continuación, retire el papel. Puede aplicar la pintura con un pintor de brocha gorda de espuma , cepillo de punteado , esponja de mar o una esponja cosmética . Extender una capa fina de pintura en un plato de espuma y sumergir la herramienta en ella , y luego se aplican a los espacios de la plantilla sobre la tela. Cada herramienta proporciona un efecto diferente , por lo que practican en tela de chatarra primera . Limpiar las plantillas después de su uso y , según sea necesario para mantener el diseño de bordes nítidos .
Splendid Stamping
< p > En la mayoría de los tejidos, estampación formas simples, audaces le da los mejores resultados . Utilice sellos comerciales , o hacer su propio mediante la reducción de una forma de una hoja de espuma del arte y la adhesión a un bloque de madera con pegamento resistente al agua . Para utilizar el sello, extender una capa delgada de pintura de la tela en una placa de espuma , usando un cepillo de artesanía Brayer o espuma. Presione el sello en la capa de pintura , y luego presione con firmeza y de manera uniforme en el tejido . A continuación, tire de él hacia arriba . También puede aplicar la pintura directamente en el sello con la punta de un pincel de espuma . Limpie el sello de cada uso , según sea necesario para mantener la imagen nítida . Si utiliza más de un color de la pintura , hacer un sello independiente para cada uno, o limpiar bien el sello y dejar secar antes de cambiar de colores .
Freeform Pintura
< p > Todo vale cuando ver su panel de cortina como un lienzo en blanco . Utilice marcadores de la tela o botellas de pintura con puntas estrechas para escribir o dibujar su visión en la pintura. Copiar un poema o una cita en grande, la escritura a mano descabellado en todo el panel de cortina. Ampliar la obra de arte de su hijo con un proyector y remontarlo en el panel de cortina con marcadores , y luego rellenarlo con pintura . Usted también puede hacer diseños abstractos por abalanzarse al azar dos o tres colores de la pintura con una esponja de mar en todo el telón. Combinar métodos de forma libre con sellos o plantillas . Por ejemplo , acabar con una frontera colorida de formas de la flor , y luego pintar a mano alzada las vides y las hojas que conectan los motivos .

Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/stamping-stenciling/1008133884.html
Anterior:
Siguiente:No
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.