Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Repuestos y esténcil >> Content

Cómo quitar la tinta Sello De Ropa

Creación de proyectos con almohadillas para sellos y tinta es un proyecto divertido para jóvenes y mayores por igual. Por desgracia, la tinta del tampón de tinta a veces puede obtener en su ropa. Hay algunas cosas que usted puede tratar de quitar la mancha de tinta antes de que sea permanente. Cosas que necesitará
Tazón
1 qt . agua tibia ½ cdta. detergente para lavavajillas Matemáticas 1 cda. amoniaco Matemáticas 1 cda. de vinagre blanco
Frotar alcohol
Limpio, almohadilla absorbente
Bleach
Cuentagotas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que la prenda es lavable . Paso 6 da las instrucciones para telas no lavables . Trate de eliminar la mancha de tinta tampón de tinta tan pronto como sea posible.
2

Prepare una mezcla de 1 qt . agua caliente , ½ cdta. detergente para platos y 1 cda . amoniaco en un área bien ventilada. Remojar la parte manchada de la prenda durante 30 minutos . Enjuague bien . Si la mancha persiste, continúe con el Paso 3 .
3

Combine 1 cuarto de galón de agua tibia y 1 cda. vinagre blanco. Remoje la mancha de tinta durante una hora. Este paso puede no funcionar en absoluto sobre el algodón o el lino . Enjuague la prenda bien y dejar secar al aire. Si la mancha persiste, siga con el Paso 4 .
4

Aplique alcohol sobre la mancha . Puede que tenga que diluir el alcohol para frotar . Pon a prueba en un lugar poco visible . Cuando la mancha afloja , seque el líquido y las manchas con un apósito absorbente limpio. Enjuague bien y seque al aire. Si la mancha persiste, continúe con el paso 5 .
5

Mezclar lejía, ya sea sin cloro o cloro dependiendo de la tela , de acuerdo con las instrucciones del empaque . Permita que la prenda en remojo en la mezcla de lejía. Eliminar de la mezcla de lejía, enjuague y deje secar al aire .
6

Blot tejido no lavable con agua. Utilice un gotero para aplicar una mezcla de 1 qt . agua caliente , ½ cdta. detergente para platos y 1 cda . amoniaco a la mancha de tinta . Que prenda reposar durante 30 minutos . Utilice el cuentagotas para eliminar la mancha.
7

Repita el paso 4 si la mancha persiste . Cuando termine , limpie la mancha con agua en el gotero.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/stamping-stenciling/1008011000.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.