# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Repuestos y esténcil >> Content

La historia de estarcido

estarcido se define , de acuerdo con servicemagic.com , como "el método de aplicación de un diseño con el cepillo o esponja de pintura a través de una superposición de corte colocado en la superficie . " La historia de la colocación de letreros es antigua , que se remonta , se podría argumentar , desde el momento en que nuestros antepasados ​​dejaron al aire libre para la comodidad relativa de cuevas. Cuando se enfrentan con las paredes desnudas , nuestros antepasados ​​trataron de registrar sus vidas para sí mismos y para sus hijos . Los diseños se hicieron más sofisticados como el paso del tiempo , y el arte de la colocación de letreros desarrollados también. Stenciling sigue siendo popular hoy en día, con nuevos y viejos diseños floreciente a buen ritmo. Empezando

Ejemplos de las primeras plantillas aún sobreviven en cuevas en Fiji , que data de 30.000 a 9.000 aC Estas plantillas paleolíticas fueron creadas cortando agujeros en banano y hojas del bambú y obligando tinte vegetal a través de los agujeros. Se cree que los esquimales Islas Baffin hizo algo similar con piel de foca seca , pero ninguno de estos ejemplos tempranos sobrevivido.

Egipcios

Los egipcios utilizaron plantillas para adornar las tumbas . El método de la creación de estas plantillas fue elaborada . En primer lugar, un artista dibujaría jeroglíficos y dibujos de la tumba . A continuación, un segundo artista sería cortado en el diseño de la primera artista con un cincel . Finalmente, un tercer artista llenaría la depresión con estuco , y luego pintarlo con colores brillantes, primarios.

Griegos y romanos

Los griegos y los romanos utilizaban stencils también, aunque , tal vez en el caso de los romanos , más prosaicamente . Los griegos hicieron uso de plantillas para esbozar diseños del mosaico , de acuerdo con patrones de estarcir gratis . Los romanos hicieron uso de plantillas para crear signos , mientras que los romanos y griegos usaban plantillas para crear mosaicos.
China y Japón

Al principio , se utilizaron las plantillas en Japón y China para decorar el paño , y luego de los años 500 a 600, se utilizaron para imágenes " producir en masa " de Buddha plantillas. Katazome , una forma de colocación de letreros inversa , fue perfeccionado por los japoneses y se utiliza para decorar la seda. Los japoneses también perfeccionaron un método de corte de múltiples plantillas de una sola vez por el apilamiento de piezas de corteza de morera y tallado con un cuchillo afilado. Los chinos desarrollaron plantillas de papel , debido a la invención del papel en el año 200 , y utiliza estas plantillas para crear diseños de bordado o para decorar tanto materiales como la porcelana. Los japoneses utilizan colocación de letreros para crear elementos que se asemejan a la serigrafía .
Oriente Medio y Europa

El arte de la colocación de letreros viajaron a Oriente Medio y Turquía a lo largo de las rutas comerciales de Asia . Este arte se extendió aún más en Europa durante la Edad Media, gracias a las Cruzadas, donde comenzó a hacer su aparición en las paredes de las iglesias y catedrales y en los manuscritos iluminados .
Europa

Stenciling fue popular en Francia durante el siglo 17 , donde fue utilizado para decorar tarjetas. El uso de plantillas para crear fondos de escritorio siguió, pero debido a que el fondo de pantalla se produce al hacer las plazas que se ensamblan , los diseños no siempre estaban a mano.
Latina

Cuando los primeros colonos viajaron a América, trajeron el arte de la colocación de letreros con ellos. Plantillas tomaron el lugar de papel pintado, puesto que los colonos no podían darse el lujo de papel tapiz . Utilizaron las plantillas , no sólo para decorar sus paredes, pero los pisos y los muebles también. Plantillas experimentaron un resurgimiento a fines del 19 y principios de siglo 20 , durante el movimiento de Artes y Oficios.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/stamping-stenciling/1008010971.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.