# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Repuestos y esténcil >> Content

Cómo decorar con Sellos de pared

Convierte una pared lisa en un llamativo uno por la decoración con sellos de pared . Hecho de goma o de patatas , de plástico o de otros materiales , sellos de pared pueden proporcionar una manera barata de agregar interés a un espacio vacío de la pared sin necesidad de invertir en obras de arte costosas. Mejorar una pared o en la sala de su casa por embellecer con un diseño de sellos de pared. Utilice uno o más colores para aumentar la complejidad y el estilo de su patrón de timbrado para hacer una declaración que es todo suyo propio. Cosas que necesitará
Láminas de plástico contenedores de plástico

Toallas de papel cepillos
espuma
contenedor Amplia agua
viejo cepillo de dientes
Gobernante
Lápiz
extensor pintura acrílica sobre Old ropa
Guantes
Sombrero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Prepare su área de trabajo. Establecer láminas de plástico para cubrir el suelo junto a la pared que va a decorar . Coloque varios contenedores de plástico ; toallas de papel ; cepillos de espuma; un recipiente ancho y poco profundo lleno de agua ; y un viejo cepillo de dientes.
2

Configure la superficie de la pared . El polvo o limpiar el área que planea decorar en la pared, con una toalla de papel húmeda. Use una regla y un lápiz para medir y marcar el área donde va a acabar . Marque donde va a colocar cada plantilla en la pared.
3

Vierta una pequeña cantidad de pintura acrílica en un recipiente de plástico. Añadir unas gotas de diluyente de pintura acrílica y se mezcla con un pequeño pincel de esponja .
4

Cepille el sello con un color de pintura. La pintura debe cubrir completamente la superficie del sello, pero no debe ser empapado . Selle la pared en la que ha marcado , ejerciendo una ligera presión .
5

Blot con toallas de papel . Levante el sello de la pared y presione firmemente en una pila de toallas de papel húmedas . Sponge- cepille el sello nuevo y repita el proceso en la pared.
6

Limpie el sello de entre los colores. Sumerja el sello en un recipiente con agua para enjuagar cualquier pintura sobrante . Utilice un cepillo de dientes viejo para fregar a cabo la pintura de las grietas de la estampilla. Mezcle el extensor en otra tonalidad de pintura y repetir el proceso de estampación .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/stamping-stenciling/1008010880.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.