Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Habitación por habitación Home Design >> Content

Cómo utilizar el espacio con pendiente en un ático

Hacer buen uso de explotar, el espacio bajo techo para acceder a todo el potencial de su casa en pies cuadrados . Desván inclinado es algo natural para el almacenamiento de artículos de poco uso , como las decoraciones de temporada y ropa. Un ático no utilizada también tiene el potencial de ser un medio de comunicación o un juego espacio para usted y su familia. O tal vez usted necesita un espacio tranquilo para crear el entorno de oficina perfecto. Point of View Attic

Un ático con perspectiva de copas de los árboles ofrece una vista de pájaro . Es el lugar perfecto para un oficio o afición especial, como un cuarto de costura o la música de edición de estación de trabajo. Coloque un escritorio o una mesa y una silla giratoria en una pared en su punto más alto y utilice enchufes múltiples para asegurar el acceso fácil a las fuentes de electricidad e iluminación de tareas . Puntos bajos proporcionan un almacenamiento funcional de equipos, suministros y libros con estanterías o armarios empotrados que se extienden en la sala largo de una o más paredes . Si usted tiene una ventana con una vista clara en su ático , considere convertirlo en un observatorio con un telescopio dirigido hacia el cielo nocturno de la estrella de la familia mirando .
Ataque Espacial
< p> para simplificar la configuración de su ático, comienza con un programa de ordenador o papel uso de la red para escalar el espacio, incluyendo buhardillas ventanas, grados de ángulo y elevaciones , así como alturas de techo en todo el ático. Nota tamaño de las ventanas y las direcciones de oscilación de las puertas , así como todas las fuentes eléctricas y de iluminación. Las vigas de soporte , cortes en ángulo abuhardilladas y escaleras que descienden requieren consideraciones , tales como barandillas o colores de la pintura de acento , para minimizar los golpes en la cabeza y contratiempos del ático.
Influencias Lofty
< p> un dormitorio del ático puede ser la solución para una familia en crecimiento , ofreciendo un adolescente o adulto joven un espacio para reclamar como propio. Coloque una cama debajo de una ventana del ático o en el punto más alto de la sala e incluye una alfombra de grandes dimensiones en el suelo en busca de calor y aislamiento acústico . Los niños toman bien a los áticos , debido a su altura y el amor de los espacios pequeños . Deje que la imaginación a abrir el camino a una sala de juegos para los niños que coloca sus juguetes favoritos en bancos de almacenamiento a lo largo del perímetro de la buhardilla . Añadir una pared y la pintura de caballete pizarra para alentar expresiones de arte sublimes .
Ventajas Attic

se encaramó encima de toda la casa , todo es posible en un desván lleno de luz que incluye un corte del techo . Premie a los eruditos en su familia con una biblioteca personalizada , con un asiento de ventana acolchado y almohadas para mayor comodidad de la siesta . Un espacio del ático puede ser el lugar perfecto para un centro de fitness personal. Coloque el equipo del ejercicio por debajo del punto más alto del techo , en lugar de escondido detrás del sofá en su sala de estar. La mayoría de los áticos cuentan con una entrada separada de las otras habitaciones , lo que permite medidas de privacidad y seguridad mejoradas .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/room-room-home-design/1008066100.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.