# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Habitación por habitación Home Design >> Content

Cómo combinar una habitación con un cuarto de juegos

Vivir en casa pequeña requiere un pensamiento creativo y ver los muchos usos que una habitación puede proporcionar. Por ejemplo, la sala de estar es a menudo más que una sala de estar. También puede ser un comedor , una biblioteca un estudio de arte . Su sala de juegos puede ser algo más que un lugar de reunión para los niños. Por la noche , se puede transformar en un alojamiento de huéspedes -adulto amigable. Sólo necesita el mobiliario adecuado y un poco de pensamiento creativo. Paredes y Pisos

pintar las paredes de un color neutro como el gris claro, beige o una mezcla de los dos. Estas opciones de pintura sin esfuerzo ofrecen calidez y sutiles toques de color sin competir con el mobiliario. Pisos de madera, ya sea real o fabricada , son más fáciles de limpiar y mantener que las alfombras , sobre todo cuando la sala de juegos se dobla como un estudio de pintar con los dedos . Cualquiera que sea la elección de pisos , opta por colores oscuros que muestran menos suciedad . Coloque una alfombra en el suelo para proporcionar un ligero colchón y color a un espacio de otra manera neutral.

Habitación Sala Muebles

Un sofá cama de día o de cama se dobla como una sala de estar durante el día y como cama de invitados en la noche. Compre uno con una sólida funda color que complemente los colores de la pared , como un color gris oscuro o marrón . Cojines con fundas lavables desprendibles y de la máquina en un patrón - rayas o los galones - añadir toques de color de más apoyo para la espalda adicional para los cabritos y los invitados. Proporcione una o dos mesas de noche , cada uno con una superficie suficiente para dar cabida a un vaso de agua , teléfono móvil y un libro. Los cajones mesita de noche le ofrecen almacenamiento privado. Cambie la finalidad de un baúl o caja de los juguetes como una mesa de café se utiliza para almacenar mantas y demás ropa de cama. Fije las ruedas con cierre en la parte inferior por lo que se puede mover fácilmente a una esquina vacía de la habitación y permanecer en el lugar , según sea necesario .

Playroom Mobiliario

A unidad de los medios de comunicación , que ocupa una gran parte de una pared que sostiene la televisión - un deber-tener para los niños que juegan videojuegos - sino que también proporciona un almacenamiento extra. Ver artículos decorativos resistentes en los estantes más altos , y cubos en los estantes restantes. Una unidad de almacenamiento largo, estrecho, con cubículos puede doblar como una superficie de trabajo amigable para los niños . Fije las ruedas con cierre en la parte inferior de manera que se aleja de la pared para permitir que los niños trabajen en ambos lados. Ludotecas requieren de almacenamiento que los niños de todas las edades pueden ayudar a mantener . Dales un surtido de contenedores decorativos del plástico , mimbre o ambos, y utilizarlos para almacenar artículos tales como marcadores y lápices de colores . Añadir etiquetas o imágenes que explican brevemente el contenido de la papelera .
Accesorios

Mantenga los accesorios frágiles y preciosos al mínimo en cualquier habitación donde juegan los niños . Utilice sus muebles en jornada doble para infundir toques de color en el espacio. Pintar un tronco, que se dobla como el almacenamiento y asientos adicionales , verde lima o un color brillante similar que da energía a adultos y personas de seda. Muestre lado caprichoso de su familia , dedicando una pared a sus tontas fotos de la familia , enmarcados en plástico y fijados a la pared. Designe a otro muro pintado en pintura de pizarra para la expresión creativa y permiten a los niños y sus invitados durante la noche para dejar su huella a través de tizas de colores . Viste las ventanas de persianas y cortinas que bloquean el sol , que crean un agradable para dormir y la televisión viendo la experiencia .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/room-room-home-design/1008010650.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.