Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Las almohadas y cobijas >> Content

Edredón Ideas para Hombres

< p > Si usted es un quilter , es probable que disfrute de hacer colchas para las familias y amigos . Pero mientras la abuela y las tías pueden ooh y ahh sobre sus hermosas colchas , los hombres de la familia pueden presentar un desafío mayor . Sin embargo , los chicos disfrutan de tener una colcha para envolver en mientras están viendo el partido en una noche de invierno y una colcha hecha a mano puede adornar la cama de un hombre y una mujer. Pero cuando usted hace una colcha para un hombre puede que tenga que acercarse a la tarea un poco diferente.
Telas
< p > Olvida los cheques guinga, patitos lindos y flores delicadas . Los edredones para los hombres requieren tejidos masculinos en estampados llamativos y colores masculinos. Piense controles , cuadros , marrones , azules y verdes bosques . Si se vería en su casa en un pabellón de caza o una taberna , el hombre en su vida puede gustar también . O ir a la fuente y crear una colcha de todas sus viejas camisas favoritas o lazos o con los colores de su equipo favorito .

Patrones
< p > Dar jardín de flores de la abuela y nada victoriana para las mujeres . Buscar libros edredón de patrones masculinos como cabaña de troncos , piqueta o Buzzsaw. Elija diseños geométricos audaces o un tema de los deportes o la granja , en función de los intereses del hombre . Personalización de una colcha para el destinatario es una buena idea , si la colcha es para un hombre o una mujer . Para el hombre de tu vida , incorporar un deporte o pasatiempo favorito en el diseño de su edredón . Elija un patrón influido la vida silvestre para un cazador o pescador o una relacionada con la construcción de un carpintero .
Acolchar
< p > Al igual que la tela y el patrón , el acolchado debe reflejar una mayor curva masculina . Para algunos modelos , simple acolchar esquema va a funcionar bien . O escoge un patrón de repetición con una naturaleza , deportes o trabajo tema relacionado, tales como hojas, balones de fútbol o martillos . Ayude a la colcha de pie para el uso a largo y el lavado a máquina acolchar . Para colchas gruesas , es posible que desee para virar las capas juntas , en lugar de acolchar toda la superficie . Mantenga las fronteras sencillo y limpio , sin volantes , vieiras u otros adornos.
Otras consideraciones
< p > Los hombres aprecian la suavidad y el confort tanto como cualquiera . Colchas de franela , como camisas de franela , apelan a muchos hombres . O escoge un denim resistente o pana . Bateo de algodón natural produce una colcha menos hinchada que puede atraer a los hombres y que queda bien . Si no estás seguro de lo que el hombre desea edredón para gustar, tomar una pista de la ropa que lleva y las cosas con las que él se rodea . Utilice estos para diseñar el edredón adecuado para él .

Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008133883.html
Anterior:
Siguiente:No
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.