Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Las almohadas y cobijas >> Content

Cómo hacer una mecedora Pad

< p > Una almohadilla mecedora añade comodidad a una silla de otra manera difícil de madera , así como un toque de estilo y decoración que hará las delicias de cualquier habitación . Almohadillas mecedora no son difíciles de hacer y no toman mucho tiempo en completarse. De hecho , usted puede hacer varias y tienen un acento decoración para el hogar que se puede cambiar según la temporada. Elija los colores complementarios de las telas que me gustan y divertirse
. Cosas que necesitará
Medición tapeScissorsSewing MachineIronPinsApproximately 2 yardas de cushionRibbon espuma filo threadKnife 100 por ciento de algodón fabricCoordinating pipingCoordinating de lazos ( opcional )
Instrucciones
1 < p > Decida si desea que sólo un cojín de asiento , o un asiento y amortiguador trasero . Estas instrucciones son para coser tanto un asiento y amortiguador trasero . Con la cinta métrica , medir el área de la almohadilla (s ) deseado. Después se toman tanto la longitud y la anchura , añadir 3 pulgadas a cada medición y este es el tamaño de cortar las piezas de tela .
2

Cortar dos piezas de tela para cada dimensión cojín. Medir el perímetro de cada pieza de tela y cortar un trozo de tubería de estas mediciones para cada cojín.
3 < p > tuberías Stitch aproximadamente 1/2 pulgada del borde de una pieza de tela para cada cojín. Coloca derecho con derecho y coser una costura de 1/2 pulgada de los bordes alrededor de las fundas de cojines , dejando un lado abierto para dar vuelta. Cosa con la pieza de tubería en la parte superior y lo mejor es un poco alrededor de las esquinas del colchón mientras cose la tubería en . Coser las dos piezas de cojín juntos para adaptarse a la forma del cojín.
4 < p > Clip cualquier esquina del tejido y desenchufe el cojín de cubierta del lado derecho a través del agujero dejado abierta . Presione la tapa bien con hierro caliente . Introduzca con cuidado el amortiguador de la espuma en la funda del cojín . Una vez que el colchón se ha insertado y ajustado para un ajuste , cerrar cuidadosamente la abertura con pequeñas puntadas de deslizamiento .
5 < p > Repita el mismo proceso para el amortiguador trasero . Si se desea, estos cojines pueden también tener lazos en los bordes para fijar los cojines de la mecedora . Estos se hacen fácilmente fijando lazos ( hecha de la misma tela o incluso a partir de la cinta ) en dos esquinas de los cojines antes de coser la funda de cojín juntos.

Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008133881.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.