# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Las almohadas y cobijas >> Content

Cómo decorar cojines de seda pétalos de la flor

Decora tus propios cojines con pétalos de flores de seda para crear mirada boutique de calidad en la mitad del precio . En lugar de tirar o colocar una almohada de tiro aburrido en el almacenamiento , vestirlo con pétalos de seda vibrantes . Cubra toda la almohada con las flores o simplemente utilizar algunos para hacer una declaración sutil . También puede utilizar otros artículos de artesanía para crear un aspecto personalizado . Utilice las almohadas decoradas a mano para mejorar los sofás del salón y sillas o camas . Las almohadas astutos también hacen los regalos de cumpleaños y vacaciones one-of- a-kind
. Cosas que necesitará pistola de pegamento caliente

adornos adicionales , tales como los granos y los botones

Instrucciones
1

Elija un cojín para decorar . Escoja una llanura , una almohada de color sólido para evitar la creación de una mirada ocupada , sin coordinación .
2

Comprar pétalos de flores de seda con la que embellecer los cojines . Elija un color de los pétalos , como rosas rojas , amarillas , rosadas o blancas , que se coordina con el matiz cojín .
3

A su vez una pistola de pegamento caliente y deje que se caliente . Presione el gatillo de la pistola de pegamento y exprimir una gota de pegamento caliente en la parte posterior de un pétalo de seda .
4

Pulse el pétalo en la almohada en la ubicación deseada . Repita este proceso hasta que haya terminado el proyecto . Pétalos de seda Pegamento todo sobre la parte superior de la superficie de la almohada , a la vuelta de los bordes o en los patrones de flores , dependiendo de la mirada que usted está tratando de lograr .
5

Crear un diseño intrincado almohada pegando plana respaldados por cuentas y sintió las formas o los botones de costura de época entre los pétalos de flores de seda .

Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008133870.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.